Crea un divertido tablero para tus hijos


Tener un funcional y divertido tablero en tu casa es posible. Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te invita a realizar este fácil proyecto al estilo Do It Yourself (Hazlo tú mismo) para que sorprendas a los más pequeños de tu hogar.



Rust-Oleum Chalkboard, convierte prácticamente cualquier superficie en un tablero o pizarrón, ideal para escribir y borra. Es el producto ideal que te permite crear ambientes amigables para el juego, el aprendizaje y la creatividad de los más pequeños. Se puede aplicar sobre madera, metal, vidrio, plástico, melamina o cartón, y otorga un acabado mate de gran dureza y resistente a los rayones. 

Se puede usar de dos formas: En aerosol, una manera rápida y fácil de aplicar en pequeños proyectos de pintura; y en su versión brochable, este producto a base agua y prácticamente sin olor es de secado rápido y los elementos utilizados se pueden lavar con agua y jabón. Es ideal para pintar proyectos de mayor tamaño, o para pintar en ambientes en los que es complicado utilizar un producto en aerosol.

Está disponible en color negro y verde. Y ahora, también, puedes crear una pizarra sobre cualquier pintura, de cualquier color. Elige tu color favorito de Ultra Cover 2X y combina con ChalkBoard Transparente. ¡Y disfruta de una pizarra ideal para jugar con tus niños!  

Para tener tu tablero solamente debes seguir estos cinco sencillos pasos: 

1. Preparar. Antes de empezar tu proyecto, limpia la pared con agua y jabón suave. 



Cubre los artículos cercanos con un trapo para protegerlos contra goteos de pintura. También es muy recomendable usar cinta para crear el borde de tu tablero. 


 2. Imprimación. Para mejores resultados se recomienda el uso de un imprimante como base. 


El uso de un imprimante base agua, como Rust-Oleum Ultra Cover, ofrece mayor adhesión, cobertura y capacidad de ocultar imperfecciones. Una vez seco el imprimante, lije suavemente para alisar la superficie.


3.Mezclar.
Mezcla bien la pintura Rust-Oleum Chalkboard en su lata. 



No es necesario diluir. Luego viértala en la bandeja que va a usar.


4. Pintar.  Con rodillo de goma espuma, aplica una capa delgada de Rust-Oleum Chalkboard sobre la superficie seleccionada. 


Evite pasar excesivamente el rodillo por un mismo lugar. Realice pasadas suaves y uniformes para lograr un mejor acabado.Espere cuatro horas antes de aplicar la segunda capa en la pared.


5. Acondicionar.  Luego de 3 días, el acabado de pizarra está listo para utilizar. 



Antes de escribir por primera vez prepara la superficie frote el lateral de una tiza sobre toda la superficie. Borra y listo! Ya estará listo para utilizar.

¡Anímate a tener tu propio tablero en tu hogar con Rust-Oleum!



0 comentarios: