La campaña “No Es Hora de Callar” se monta al bus de redBus
El turismo en Colombia se ha incrementado durante los
ultimos años y más del 70% de los viajes son hechos por colombianos al interior
del país, así lo reveló el Ministerio de Industria y Comercio durante este año.
Para seguir impulsando del turismo en el país, la plataforma de compra de
pasajes de bus, redBus, ha querido demostrarle a los colombianos que los sueños
se hacen realidad para quienes desean viajar por Colombia, uniendose a la
campaña´No es Hora de Callar’. La plataforma brindó a cinco mujeres de la
fundación, la oportunidad de recorrer los lugares más emblemáticos de Bogotá,
disfrutando de un espacio de reencuentro y renovación que las aleje de su
rutina diaria.
Actualmente, el turismo se ha convertido en un sinónimo
de tranquilidad y paz para los viajeros colombianos, es decir que recorrer las
carreteras de Colombia para muchos ahora es una travesía maravillosa con
experiencias memorables. Por esa razón redBus, continúa demostrando su solidez
en el sector turístico, brindando diferentes opciones, rutas, y precios, entre
otros, para que todos se enamoren de los múltiples destinos que hay en Colombia
y que ya no existan impedimentos de tipo económico o falta de confianza a la
hora de viajar.
Una alianza que cumple sueños
Es así, como la travesía redBus quiere ofrecer este año, la mejor
experiencia en la vida de cinco mujeres colombianas que han sobrepasado
dificultades en un país, que hoy por hoy se levanta del abuso y la violencia
que alguna vez opacaron sus sonrisas, “Queremos
dar todo nuestro apoyo a todas las colombianas que son sinónimo de fortaleza. Aquellas
que son madres o hijas, aquellas que quieren recorrer el mundo, porque estamos
convencidos que las experiencias son el motor que nos fortalece como personas y
nos inspira a marcar nuevos comienzos” Aseguró Carol Riboud, CEO y
Cofundador de redBus Colombia.
Gracias a la fuerte labor que ha venido realizando Jineth Bedoya, periodista
y activista contra la violencia de género y creadora del movimiento
#NoEsHoraDeCallar, son cientos las mujeres que levantan su voz de esperanza
como respuesta a los diversos factores en los cuales, sus derechos se han
vulnerado. “Muchas veces pensamos que la
única forma de ayudar a las víctimas de algún tipo de violencia es con cosas
materiales, pero dar la posibilidad de alejarse, así sea por un par de días, de
la rutina y el dolor, también es un gran incentivo. Las mujeres que trabajan
por otras mujeres y dedican su vida a reivindicar sus derechos, siempre olvidan
que ellas también tienen derechos como el de la diversión. Así que redBus les
ha dado algo maravilloso en lo que ellas nunca piensan: que también deben
trabajar para ellas. Esta experiencia de ‘No Es Hora De Callar’ con estas
mujeres y redBus ha sido un gran incentivo” Afirmó Jineth Bedoya.
Asimismo, la campaña enmarca el propósito de continuar empoderando a las
mujeres para que sigan su formación como líderes sociales y puedan entregar un
mensaje de renovación a sus comunidades que promueva la tranquilidad para
recorrer otros lugares, cumplir sus sueños, encontrar una nueva oportunidad de
vida para ellas y sus familias.
Además, se busca que las mujeres ya no sientan temor por conocer nuevos
entornos y que puedan compartir con personas que las acompañen a vivir
experiencias memorables, factores que antes imaginaban lejos de su realidad. redBus
continuará con esta labor social y reafirma su compromiso con ‘No Es Hora De
Callar’ y todas las mujeres de Colombia, demostrando que siempre es posible
encontrar nuevos caminos y prepararse para un futuro diferente y prometedor.
“Continuaremos buscando nuevas rutas, nuevas opciones para conectar a
las mujeres con todo el territorio colombiano, nuestro compromiso más allá de
ofrecer un servicio siempre ha sido el de marcar una buena experiencia” Concluye
Carol Riboud.
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