Próximamente en cines -A la deriva- basada en hechos reales


Protagonizada por Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, la saga Divergente) y Sam Claflin (Yo antes de ti, la saga Los juegos del hambre), A la deriva está basada en una inspiradora historia real de una pareja que se embarcó en un viaje por el océano, desde Tahití a San Diego.



Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Claflin) jamás pensaron que navegarían directamente en medio de uno de los huracanes más catastróficos de la historia. Después de la tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard gravemente herido y a su barco completamente destrozado. Sin esperanza de rescate, la joven debe encontrar la fuerza y la determinación para sobrevivir y salvar al único hombre que ha amado. Esta película narra la inolvidable historia sobre la resiliencia del espíritu humano y el poder trascendente del amor.



A la deriva comenzó con la increíble historia real de perseverancia, coraje, tragedia y, sobretodo, el poder sanador del amor que experimentó Tami Oldham Ashcraft. En su libro Red Sky in Mourning: A True Story of Love, Loss and Survival at Sea (del inglés “Cielo rojo en duelo: una historia real sobre el amor, la pérdida y la supervivencia en el mar”), plasmó los angustiosos acontecimientos de su travesía de 41 días tras el naufragio. 

El título hace alusión al viejo dicho “Cielo rojo vespertino, la esperanza es del marino; cielo rojo al amanecer, el mar se ha de mover. Pero en 1983, la sabiduría de ningún marinero podría haber preparado a Tami o a su prometido, Richard, para atravesar el huracán que cambió de rumbo y se abalanzó sobre su pequeño velero.

0 comentarios: