Toyota celebra el trabajo en equipo y la inclusión en la Copa unificada de Olimpiadas Especiales


Toyota demuestra una vez más su compromiso global de inclusión al confirmar su patrocinio oficial de Special Olympics: Copa Unificada de Olimpiadas Especiales 2018, que se celebraron durante la semana anterior en Chicago. Tanto Special Olympics como Toyota comparten el mismo objetivo en la creación de una sociedad sin discriminación a través del deporte y un compromiso con una sociedad sostenible a través de la movilidad.



Toyota tiene una larga historia con los deportes que se remonta a más de 80 años, cuando la compañía se abrió por primera vez para los negocios y al mismo tiempo organizó un equipo de atletismo. Desde entonces, los principios aprendidos a través de la participación en deportes, el trabajo en equipo y la mejora continua, han guiado a la compañía tanto interna como externamente.

Estos valores también se trasladan a la evolución de Toyota, ya que ha pasado de producir telares a automóviles y, ahora, a una amplia gama de soluciones de movilidad. Como compañía dedicada a ayudar a la movilidad de las personas, Toyota cree en un mundo inclusivo, sin barreras, donde todos seamos libres de ser lo mejor que podamos ser. Este deseo de inspirar a otros y desafiar los valores actuales es la primera iniciativa global de la compañía, "Comience su imposible", que se lanzó el año pasado y resalta la humildad, el trabajo duro y la superación de desafíos, todos los temas que se transmiten a los deportes de equipo.

Special Oylimpics se centra en crear una comunidad inclusiva en todo el mundo a través del deporte. A través de sus "deportes unificados", todos, independientemente de las discapacidades intelectuales, juegan juntos a la vez que comprenden y respetan el carácter y las diferencias de cada persona.

"Durante mis días de escuela, estaba completamente dedicado al hockey de campo y aprendí la importancia de luchar como parte de" un equipo "", dijo Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation. "En Special Olympics, el deporte no es el único desafío; incluso la vida cotidiana puede ser una batalla para las personas con discapacidad intelectual y quienes las apoyan en la vida cotidiana. Una sociedad verdaderamente inclusiva, como la representada por 'Deportes Unificados', es aquella en la que las personas con discapacidad intelectual no solo reciben el apoyo de los encargados de ayudarlos, sino que las personas con y sin discapacidades viven juntas, crecen juntas, y aprenden unos de otros. Es a este tipo de sociedad a la que Toyota quiere contribuir”.

A nivel regional, Toyota ha estado involucrado en capítulos locales de Olimpiadas Especiales desde 1986 y patrocinó los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2015 en Los Ángeles. En 2017, Toyota firmó un acuerdo con Special Olympics International para convertirse en un Gold Partner global hasta el año 2022. Además, Toyota también es un socio global unificado de deportes hasta 2020 y un socio de la Copa Unificada de Special Olympics durante la duración de los juegos de Chicago.

"Special Olympics se complace en asociarse con Toyota y mostrar el poder de la inclusión a través del deporte en el escenario mundial", dijo la directora general Mary Davis. "La Copa Unificada de Olimpiadas Especiales presentada por Toyota unió atletas de todo el mundo y demostró que cuando entrenamos y competimos juntos, derribamos barreras y cambiamos el juego por inclusión".

0 comentarios: