miércoles, 16 de diciembre de 2020

Falabella lanza colección de vajilla 100% colombiana de la mano de Amalia Andrade

 

Con el objetivo de hacer del momento de comer una experiencia mágica y trascendente, Falabella desarrolló de la mano de Amalia Andrade y la compañía colombiana Tybso una colección de vajilla pensada para celebrarnos a nosotros mismos y nuestras emociones.

Las piezas  buscan inspirar a los colombianos con pequeñas historias diferentes que invitan al juego y la creatividad al momento de comer.


“Desarrollamos estas piezas de la mano de Falabella bajo la premisa de dejar salir todo lo que está escondido en nuestro interior; la emoción de crear con las manos, de celebrar lo rico que hay nuestros platos y lo que podemos crear con la comida” manifestó Amalia Andrade, escritora e ilustradora a cargo de la colección.

La colaboración se dio gracias a una visión compartida de la marca y la autora colombiana en busca de alegrar a los colombianos y además le permitió a la Falabella continuar apoyando el talento colombiano.

“Es un sueño poder hacer esta colección con Amalia, reconocida por sus libros, franqueza y autenticidad. Nos complace mucho haber trabajado en esta co-creación con ella y la empresa colombiana de vajillas Tybso” manifestó Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella.

Todo el proceso se realizó en su totalidad respetando las particularidades artesanales de fabricación de Tybso.  

“Trabajar con Falabella ha sido una grata experiencia, nos demostró que una empresa pequeña como la nuestra puede trabajar de manera armónica de  la mano de una multinacional sin sacrificar su universo de negocio ni sus propios márgenes. Fue una gran enseñanza y un gran curso de aprendizaje para el trabajo con grandes empresas” aseguró Camila Gómez parte del equipo directivo de Tybso.

La vajilla Amalia Andrade es una colección primaria que cuenta con 4 colores en tres formas básicas que pueden combinarse libremente al ser una colección de piezas independientes ya disponibles en Falabella y falabella.com

  Información e imágenes:  Prensa FALABELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario