Mucho se ha hablado de la marca, pero poco se ha destacado sobre la increíble capacidad de Miniso para conectar tanto con las generaciones jóvenes como con las adultas. Esto se ha logrado gracias al lanzamiento de licencias icónicas que evocan recuerdos inolvidables, como SNOOPY, quien debutó en la tira cómica Peanuts en 1950; o los entrañables personajes de Sanrio como My Melody, Cinnamoroll y Hello Kitty, creados entre 1975 y el año 2000, y quienes acompañaron el crecimiento de generaciones enteras.
"Nos encanta sorprender a nuestros MinisoLovers y siempre tener novedades para ellos. Esta colaboración con Panini no solo es un homenaje a la nostalgia, por esos álbumes que muchos llenamos cuando éramos niños, sino también una invitación a todos los coleccionistas de licencias increíbles a descubrir estos álbumes. También esperamos brindarles, en el futuro, un espacio de experiencia para el intercambio, donde podrán encontrar productos sorprendentes" nos cuenta Silvia Martinez, Gerente de Marketing & Customer Experience de Miniso Colombia
Y es que, ¡recordar es vivir! ¿Quién no recuerda caminar por la calle, escuchando su canción favorita en el walkman, perdiéndose en la música mientras el mundo giraba a su alrededor? O rebobinar cassettes manualmente con un bolígrafo para poder escucharlos de nuevo. También está el recuerdo de aquellos momentos frente a la televisión en blanco y negro, esperando pacientemente a que la señal se estabilizara, o esos días llenos de emoción, coleccionando álbumes de estampillas o figuritas, donde cada intercambio con amigos era una pequeña victoria.
“Estamos muy entusiasmados de haber iniciado esta alianza estratégica con Miniso. Sus tiendas transmiten la pasión y emotividad que hacen sinergia con Panini. Es la fusión de dos marcas que llevarán a los Colombianos la nostalgia de coleccionar álbumes Panini. De esta forma, Miniso se convierte en el lugar perfecto, ofreciendo las mejores licencias junto con las ediciones especiales que Panini traerá para todos los aficionados al coleccionismo” nos cuenta Lina María Bolívar Gerente de Unidad de Negocios en CONTINENTE
De esta manera, Miniso ofrece a sus MinisoLovers el concepto "todo en uno", ofreciendo en un solo lugar figuras coleccionables, productos con diseño de licencias exclusivas y ahora se convierte en punto de venta autorizado de álbumes Panini. El contexto actual ha impulsado un fuerte crecimiento en la demanda de productos de entretenimiento y coleccionismo, especialmente con el auge de contenidos digitales orientados hacia películas, cómics y deportes. Esto ha generado un mercado ávido de artículos como figuras de personajes y álbumes donde Panini se destaca como líder. Aprovechando esta tendencia, Miniso ha encontrado la oportunidad perfecta para expandir su catálogo, brindando a sus Minisolovers una experiencia completa que da inicio a partir del 26 de marzo con las primeras unidades del álbum de Snoopy que estará disponible en las siguientes tiendas a nivel nacional:
No hay comentarios:
Publicar un comentario