Lyne nace para la gente que se elige todos los días. Para quienes deciden consentirse y mimarse, para quienes buscan premiarse y cuidarse, para quienes eligen no castigarse. Con un portafolio delicioso y sin azúcar compuesto por bebidas de chocolate y chocolatinas, la marca líder en el segmento dietético de bebidas en Colombia lanza “Elige Tú”, una campaña que celebra la libertad de tomar decisiones sin renunciar al placer ni al bienestar.
Para Isabel Rincón, Jefe de Mercadeo Global Categoría Bebidas, “Elige Tú" es un manifiesto de lo que somos como marca: un recordatorio de que el bienestar empieza en la decisión personal de priorizarse. Nuestra propuesta es acompañar esas elecciones cotidianas con productos que no solo cuidan, sino que también entregan placer. Es demostrar que la indulgencia no está reñida con la salud, sino que puede ser parte de un estilo de vida real, diverso y auténtico.”
La propuesta de Lyne se conecta con distintos perfiles de consumidores. Están quienes disfrutan cuidarse y mantener una alimentación saludable, personas fit; quienes buscan un balance entre el disfrute máximo y el cuidado consciente, que hemos denominado flexifit; y los dulcelovers, amantes del dulce y de los antojitos cotidianos que necesitan opciones sin azúcar para seguir disfrutando sin culpa.
“Lyne acompaña todos esos momentos en los que nos elegimos primero. Queremos que las personas descubran que el bienestar también se construye con esos pequeños premios diarios, sin culpas y con la tranquilidad de saber que son opciones deliciosas y sin azúcar”, explicó Yuliana Cuartas Pulgarín, líder de marca Lyne.
El mensaje ha encontrado eco en voces aspiracionales y cercanas. “Siento que Lyne llegó a la historia de mi vida para darme ese balance que necesitaba. Me elijo a mí misma para cumplir mis sueños. Me elijo a mí misma para poder ser mi mejor versión. Y si yo soy mi mejor versión, puedo ser la mejor versión para mi familia, para mi futuro, para mi trabajo Por eso, cuando llegó esta propuesta a mis manos, dije la vida es demasiado increíble. Yo soy Flexilyne, soy un balance, soy felicidad, soy energía.”, dijo Laura Tobón, creadora de contenido, modelo y empresarial. A su manera, la presentadora Yaneth Waldman, confesa amante del dulce, lo resumió con humor: “Lyne no es una marca solo para gente fit, es para todo tipo de personas: para quienes disfrutan hacer ejercicio y también para quienes no lo hacen ni les interesa cuidarse. Es para quienes quieren comer sin sentir que están pecando. Lyne es una marca que abarca, mejor dicho, cualquier categoría..”
“Hemos pasado de ser una marca de bebidas a una propuesta multicategoría que responde a hábitos muy diversos. Hoy proyectamos un crecimiento superior al 10%, con ventas de 70.000 Millones y un market share de 64% en el segmento de bebidas dietéticas en el último año móvil. Nuestro objetivo es consolidar a Lyne como el referente de indulgencia sin culpa en la región”, señaló Mauricio Madrid, jefe de Mercadeo Bebidas Colombia.
El contexto hace más urgente el mensaje. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), para 2030 la inactividad física podría aumentar un 35 %, lo que incrementa los riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y cáncer. En este escenario, campañas como “Elige Tú” buscan recordarle a las personas que priorizarse es una elección posible todos los días.
Ese mismo espíritu inspira las alianzas estratégicas de la marca. Una de ellas es con Powerclub, fundado por la doble campeona olímpica Mariana Pajón y Vincent Pelluard, dónde bienestar y comunidad se unen en torno a un estilo de vida activo y auténtico. “Elegir cómo cuidarse es una oportunidad para que las personas apuesten por su salud y bienestar. Con esta alianza unimos el ADN de dos marcas que celebramos el poder de elegir un estilo de vida de bienestar y sin culpas” concluyó Mariana Pajón.
Información e imágenes: Prensa GRUPO NUTRESA
No hay comentarios:
Publicar un comentario