EXMA, la plataforma especializada en
actualización de alto nivel para los profesionales de negocios en Latinoamérica
se prepara para una nueva edición el próximo 27 y 28 de mayo, en el Movistar
Arena de Bogotá.
Durante los últimos años, EXMA ha acercado
las tendencias y herramientas de mercadeo de mayor interés a más de 25.000 asistentes anuales, en nueve países: Colombia,
Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Emiratos Árabes y
Jordania.
La aceptación de
esta propuesta en la región ha motivado a los organizadores a ampliar su
alcance e innovar con un formato nunca antes visto: “lo que queremos es promover una
Latinoamérica más creativa y más dinámica; esto asegurará que los países
incrementen su crecimiento con fuentes no tradicionales como la creatividad, la
innovación y el pensamiento no tradicional, herramientas clave, ya que en EXMA
el marketing es todo. El conocimiento expande la mente y por eso este año EXMA
crece en expositores, crece en temáticas, crece en invitados especiales y crece
en visitantes. Este será un año sin precedentes en la industria del marketing
para Latinoamérica”, aseguran Fernando Anzures, fundador de EXMA, y Ricardo
Leyva, fundador de Sistole y nuevo socio en EXMA Colombia y EXMA Miami.
EXMA tratará temas como transformación digital,
estrategia y nuevos modelos de negocio, con cerca de 60 expositores de talla
mundial, incluyendo un invitado especial sin precedentes, el 44º presidente de los Estados
Unidos, Barack Obama, que liderará un espacio denominado “A conversation with President Barack Obama”, y con quien se
debatirá acerca de estrategias de influencia de auge en esta época. La presencia de Obama ratifica a EXMA como la plataforma más
grande e influyente del continente, en la que se reúnen los mejores referentes y
exponentes de marketing, los negocios y
la estrategia.
Este año por primera véz en la región se
reunen en un mismo lugar todos los líderes decisores de las empresas, agencias,
emprendedores, inversionistas desde CEOs, ejecutivos C-Level, líderes de
marketing, innovación, nuevos negocios y ventas. Además se lanzará el CEO
Summit EXMA y las marcas y corporaciones podrán ser aliadas de EXMA 2019 con
los mejores planes y grandes retornos de impacto y aporte de valor para sus
empleados y clientes.
“En años anteriores, EXMA ha contado con
grandes referentes del mundo de los negocios, tales como el fundador de
Netflix, el vicepresidente de marketing de Alibaba o el fundador de Waze, entre
muchos otros; por eso EXMA se trata de la democratización del marketing como
pilar para transformar el mundo de los negocios, para revolucionar la educación
de Colombia y del mundo en general”, concluyen sus organizadores.
Inspiración, conocimiento y el mejor
network con herramientas de marketing EXMA Connect para que los asistentes
suplan sus necesidades y se conecten con personajes clave para sus proyectos y
negocios en el Movistar Arena de Bogotá, del 27 al 28 de mayo de éste año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario