Con un
show a cargo de la chelista Sandra Vera, quien interpretó canciones de
reggaetón, pop y rock; el pasado viernes 15 de marzo Mitsubishi Motors
reinauguró la vitrina del Centro Comercial Gran Estación con el nuevo concepto
de marca donde los clientes y visitantes disfrutaran de una exhibición
permanente con vehículos destacados como la Outlander PHEV, ASX, Montero Sport.
Además,
hay disponible una zona de realidad virtual con tecnología 100% colombiana
diseñada exclusivamente para Mitsubishi Motors en el que los visitantes podrán
vivir la aventura y la progresividad a través de una experiencia completa de
inmersión, ya que pueden seleccionar el modelo, el color, conocer sus partes
mecánicas, prender las luces, sentirlo y visualizarlo como si estuvieran en un
carro real.
El nuevo
concepto impresiona por el diseño uniforme del espacio y el uso acertado de los
colores blanco, rojo, gris y negro el cual predomina en la fachada, así como el
uso de iluminación LED los cuales están cuidadosamente equilibrados para
reflejar la robustez de los vehículos de Mitsubishi Motors.
El
concepto interior busca crear una dinámica y un espacio vibrante para explorar
los autos Mitsubishi y crear un espacio interior en sincronía con la marca. Los
elementos clave del interior como los materiales, superficies, iluminación,
zonificación, elementos personalizados y muebles independientes reflejan los
valores de marca de Mitsubishi Motors y la sobriedad propia de la cultura
japonesa.
Con la
nueva imagen corporativa, resultado de la alianza entre Renault – Nissan -
Mitsubishi y bajo el lema ¨Drive Your Ambition¨, la marca presenta las
soluciones de movilidad para las demandas de hoy y los desafíos del mañana y su
esfuerzo por un mundo conectado, no sólo de vehículos sino todo lo que la marca
a nivel mundial hace en otros campos científicos que se basan en conectividad,
calidad y evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario