jueves, 25 de abril de 2019

Agua Micelar: No sólo para limpiar el rostro


La piel de nuestro cuerpo al igual que la de nuestro rostro, necesita una rutina de cuidado que la limpie, la prepare y la hidrate en el día y en la noche,  principalmente las zonas que pueden convertirse en problema como la espalda y el cuello que aunque no se expongan a las impurezas del medio ambiente tienden a congestionarse y brotarse. Por problemas de tiempo muchas veces esta rutina no aplica, y por eso el agua micelar puede convertirse en tu mayor aliado para cumplir sin falta con ella.  

Imágen: bellezaslatinas.com

Agregar productos que contengan agua micelar como jabones, humectantes y hasta  splashque generan frescura y un agradable aroma sobre la piel de tu cuerpo, puede ayudarte  a cumplir con tu rutina de cuidado corporal. Adicionalmente, te aportará increíbles beneficios como la limpieza profunda para evitar impurezas, equilibrio en el PH que evitará sensibilidad o sebosidad, y asimismo  hidratación perfecta  debido a que está  clínicamente comprobado que nuestro cuerpo  con agua micelar mantiene la barrera humectante natural de nuestra piel, atrapando y removiendo la suciedad para dejarla limpia con sensación suave. 



La recomendación para que puedas obtener todos los maravillosos beneficios que tiene el agua micelar sobre la  piel de tu cuerpo,  es que uses un jabón de ducha que la contenga para así asegurarte de limpiarla, prepararla e incluso hidratarla  por si llegas a olvidarlo. Además de esto es importante que tengas en tu mesa de noche una crema hidratante que también esté compuesta por agua micelar para que cuando llegues del trabajo puedas  aplicar un poco sobre tu cuerpo y conseguir este mismo efecto de limpieza sin necesidad de bañarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario