Hace 90 años, Motorola creó
los celulares para conectar a las personas. Hoy, gracias a la
evolución de la tecnología, los celulares nos permiten crear contenidos con
altos estándares de calidad para así contar historias que ocurren en nuestra
comunidad.
Para la creación de contenidos
audiovisuales de calidad ya no es necesario tener acceso a equipos
profesionales de filmación y grandes presupuestos de producción, hoy es una
realidad que la industria de los smartphones ha evolucionado de la mano de la
tecnología, democratizando la producción del séptimo arte.
Luz Muñoz gerente de mercadeo Motorola Colombia, Juan Ramón Samper, gerente RTVC,
Yesenia Valencia, gerente general de SmartFilms.
SmartFilms es el festival de cine colombiano hecho con smartphones, una
iniciativa que nació en Colombia y que, en su quinta edición, abre su
convocatoria 2019 para que los interesados en la industria audiovisual puedan
participar con la creación de sus cortos. En Colombia la convocatoria
inicia el próximo 3 de abril y para la segunda versión en México, inicia el 23
de abril.
En esta ocasión Motorola,
la compañía y creadora del primer teléfono celular, se ha vinculado a este
importante Festival, en la categoría de Aficionados. Con
su campaña Phone Life Balance, Motorola invita al
uso responsable de nuestros smartphones, incentivando a las personas a no
olvidarnos de nuestro entorno, a chatear menos y llamar más, a desconectarnos
mientras compartimos con las personas importantes en nuestras vidas, a
disfrutar el concierto del artista favorito que esperamos por meses, para
vibrar con su música en lugar de grabarlo. A vivir una vida en balance.
Phone Life Stories
Con el apoyo en la categoría
Aficionados de SmartFilms, Motorola quiere motivar a los
participantes a contar historias inspiradas en la desconexión que ha generado
el celular del mundo que los rodea, partiendo de la premisa de “Conectarnos con
los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca”.
Los participantes de esta categoría
deben tener presente que en su cortometraje únicamente se pueden ver
celulares Motorola de cualquier generación, tal vez como
co-protagonista de la historia, que se podrá realizar dentro de los géneros de
drama, comedia, ficción, acción o fantasía.
Queremos recordar a los interesados
que deberán compartir su corto con SmartFilms entre el 3 de
abril y el 13 de julio. Después de este día no se recibirán historias de
concursantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario