La
Generación Z ya representa 17% de toda la población de América Latina y tiene
prisa: en promedio, los jóvenes centennials (como también se
les llama) tardan 8 segundos en decidir si les gusta o no un video, mucho menos
que los 12 segundos de “clasificación” que considera la generación anterior –
los millennials.
Debido
a su entusiasmo por la inmediatez y la espontaneidad, a los jóvenes de la
Generación Z los atraen plataformas que les permitan producir rápidamente su
propio contenido, además de que valoran las experiencias con productos y marcas
que les ofrezcan aún más material de “trabajo”. Un comportamiento que refleja
estos movimientos de cambio es el paso de la “Era del Selfie” a la “Era En
vivo”, un formato mucho más versátil que muestra la ruta que esta generación
está trazando.
Algunas
investigaciones indican que, en 2021, más de 78% del tráfico de datos móviles
provendrá de videos, lo que comprueba el cambio de comportamiento de esta
generación. Estos jóvenes vinieron al mundo después de una enorme evolución
tecnológica y, por eso, exigen del sector más innovación y tecnologías que
aporten un impacto real al mundo y a la vida de sus usuarios.
Samsung
ya entendió que la Generación Z serán los líderes del futuro y está atento a
sus necesidades y demandas.
El smartphone para la
generación Z
Este 10 de abril, Samsung Electronics presentará en
Sao Pablo sus más recientes dispositivos de la familia Galaxy A, diseñados para
los usuarios nativos de Internet, aquellos que adoptan innovaciones que
impulsan la conexión y el intercambio en tiempo real, para la Era de Live.
Equipados
con la última tecnología, la nueva familia A ofrecerá el teléfono adecuado para
las necesidades de cualquier usuario, al permitir una mejor experiencia móvil a
través de características innovadoras propias de teléfonos insignia de Samsung
y con precios al alcance de todos los bolsillos.
No se pierda la
transmisión en vivo desde las 5:30 p.m. en news.samsung.com/co
No hay comentarios:
Publicar un comentario