Tommy
Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], y
The Coca-Cola Company [NYSE: KO] anuncian el lanzamiento de la colección
cápsula TOMMY JEANS Coca-Cola®, una reedición especial de los estilos que el
Sr. Tommy Hilfiger diseñó en 1986 para crear la primera colección Coca-Cola
Clothes. Las icónicas marcas americanas comparten una herencia enraizada en la
cultura pop y se han reunido para celebrar la individualidad, el optimismo
determinado y su historia compartida con una colección cápsula y una campaña
inspirada en los archivos. La colección capsula TOMMY JEANS Coca-Cola para hombres y mujeres estará disponible en tiendas TOMMY JEANS seleccionadas a nivel mundial,
a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com a partir del 5 de abril de 2019.
“La
colección cápsula TOMMY
JEANS Coca-Cola celebra un icónico hito en la historia de Tommy
Hilfiger”, acotó Avery Baker, directora general de marca en Tommy Hilfiger
Global. “La colección Coca-Cola que lanzamos en los 80 fue audaz, brillante e
inmediatamente reconocible. Esta reedición construye sobre los originales,
celebrando el espíritu optimista y juvenil en el corazón de ambas marcas, a la
vez que añade un giro con estilo urbano moderno para la próxima generación.
Desde que la colección Coca-Cola se lanzó originalmente, TOMMY HILFIGER ha continuado siendo pionero al fusionar la moda con
la cultura pop”.
Inspirada
en las publicidades originales, la campaña digital integrada está colocada
contra un fondo minimalista y celebra el espíritu inclusivo en el corazón de la
marca TOMMY HILFIGER. La campaña alegre fue retratada por Meinke Klein,
estilizada por Luke Day, y presenta a un diverso grupo de personalidades,
incluyendo a India Graham, Tyvanni Ebuehi, Zong Meng, Isabella Gallego, Kit
Warrington, Mars Murray, Daniel Desmarais, Jiahe Zhang y Désiré Mia, quienes
visten los audaces diseños. La campaña también incluye una exclusiva entrevista
con el Sr. Tommy Hilfiger, que será compartida a lo largo de canales sociales,
donde el diseñador americano recuerda la creación de la colección original
Coca-Cola Clothes.
La
colección cápsula TOMMY JEANS
Coca-Cola para hombres y mujeres reproduce piezas de la colección de los 80 con
siluetas contemporáneas y un nuevo logo que fusiona los icónicos logos de TOMMY JEANS y Coca-Cola. La colección
presenta sudaderas y camisetas en azul real, rojo, blanco, amarillo, verde
azulado y azul cielo con un gran logo de TOMMY
JEANS y Coca-Cola a lo largo del pecho; shorts rojos con un panel de logo
blanco a un costado; una camiseta con bloques de color azul, rojo y blanco con
logo; una camiseta blanca con el logo en cinco diferentes colores en la parte
trasera; una chaqueta deportiva roja y blanca con zíper presentando el logo al
frente; la icónica camisa de rugby reinventada en una paleta de colores rojo y
blanco, o azul, blanco y turquesa; y capuchas sobredimensionadas estampadas con
un estampado collage de los logos Coca-Cola y TOMMY JEANS.
“Esta
expresión contemporánea de la colaboración original entre Tommy Hilfiger y
Coca-Cola trae estos icónicos diseños al foco de atención para una nueva
generación”, acotó Michelle Moorehead, gerente general de Global Licensing y
Retail para The Coca-Cola Company. “El compromiso compartido de nuestras marcas
con la autenticidad y el optimismo brilla a lo largo de esta colección”.
La
herencia de marca de TOMMY HILFIGER
está cercanamente relacionada con colaborar con los íconos de la cultura pop en
los mundos de la moda, la música, el arte y el entretenimiento. En los 90,
Tommy Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en combinar la moda y las
celebridades. Se convirtió en un pionero en la industria al vestir a jóvenes
artistas, tales como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; además de presentar a
músicos tales como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias.
Recientemente, colaboró con la supermodelo internacional Gigi Hadid, diseñando
cuatro colecciones cápsula de ropa para mujeres TommyXGigi, y se ha asociado con el cuatro veces campeón de FIA
Formula OneTM, Lewis Hamilton, para la colección colaborativa de ropa
para hombres TommyXLewis Otoño 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario