martes, 29 de junio de 2021

Diversión y agilidad, los protagonistas de los planes en estas vacaciones

 Diversión, sol, descanso, dormir unas horas más, compartir tiempo de calidad con amigos y familia, estas son algunas de las características que describen las vacaciones, una de las temporadas más esperadas del año, dado que, además de ser tiempo de unión familiar y de reencuentros, es un momento para descansar y poder recuperar todas las energías invertidas en el trabajo y/o estudio.

A pesar de ello, FENALCO asegura que muchos colombianos planean estas fechas con menos de un mes de anticipación, lo que a veces puede llegar a complicar los planes, ya sea por falta de ideas, presupuesto o incluso carencia de cupos en reservaciones de hospedaje y tiquetes. Sin embargo, Hasbro presenta diferentes alternativas para que sea mucho más fácil y divertido pasar ese momento tan anhelado por niños y padres de familia.




 

  1. Tardes de retos en familia: Los días de compartir en familia puede partir desde un delicioso almuerzo, seguido de un postre o helado, una maratón de películas, y para rematar, unas divertidas partidas de Jenga, entre las que el perdedor deberá pagar una penitencia elegida por sus contrincantes, para que, además de divertirse poniendo en práctica su destreza y concentración, se rían en familia con las ocurrencias de cada participante al momento de proponer el reto o penitencia.

 

  1. Ejercitar cuerpo y mente: Es importante que durante la temporada de vacaciones la actividad física no se deje de lado, por ello, ejercitar el cuerpo durante unos minutos en cualquier momento del día va a traer grandes beneficios para la salud, ya sea con deporte o con juegos como Twister, que además permiten diversión entre familia y amigos. Adicional a esto, ejercitar la mente es otro factor fundamental, y para ello se pueden leer algunos libros, practicar un idioma, o incluso participar en juegos de mesa que involucren la actividad cerebral para responder preguntas de cultura general, hacer mímica, dibujar y demás actividades, como las que se encuentran en Cranium, un juego en el que mientras el cerebro entra en acción las risas no podrán faltar.

 

  1. Día de picnic con juegos de mesa y amigos: estar al aire libre, compartir con amigos y disfrutar de unos deliciosos snacks, es un placer para aquellos que prefieren planes tranquilos y de buena compañía. Esta actividad para muchos sigue siendo una las mejores alternativas para estar fuera de casa y al mismo tiempo estar seguros. Por lo tanto, agregar juegos de mesa como Monopoly BID, el nuevo juego de azar, suerte y estrategia en el que los jugadores hacen ofertas en subastas a ciegas, son ideales para asegurar momentos más divertidos, llenos de emoción y alegría.

 

  1. Noches de caras y gestos: si de adivinar se trata, esta actividad se ha convertido en la preferida por aquellos que aman actuar y divertirse con las personas a su alrededor. Por ejemplo, Caras y Gestos de Hasbro, es uno de los juegos que estimula la imaginación y la agilidad mental para responder en el menor tiempo a una serie de palabras ocultas. Este tipo de actividades son clave para conocer mejor a la persona, generar confianza y fortalecer los vínculos afectivos por medio de la diversión.

 

  1. Para los más pequeños, el plan es poner a volar la imaginación: es importante que los niños también puedan divertirse mientras siguen aprendiendo, por lo tanto, jugar a grandes profesiones y oficios es una de las actividades que más disfrutan algunos, pues esto hace parte fundamental del desarrollo infantil, ya que estimula el reconocimiento de gustos y saberes. Con base en ello, existen juegos como el Juego de la Vida que aseguran momentos agradables, divertidos y llenos de aprendizaje del mundo para los niños.

 

Sin lugar a duda, esta temporada del año es una de las mejores para compartir buenos momentos, disfrutar del tiempo libre e invertirlo en actividades que aporten valor emocional. Por ello, según Andrea Pineda, Brand Manager de Hasbro Colombia, “en esta fecha se fomentan los buenos espacios y se crean atmósferas favorables para el entretenimiento y el ocio. Por lo tanto, las actividades que estimulen la diversión son fundamentales para fortalecer vínculos entre amigos y familiares”.


Información e imágenes: Prensa HASBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario