Gracias a la tecnología, es muy fácil solicitar servicios de expertos para hacer del hogar un mejor lugar y así despreocuparse tanto por oficios dispendiosos, como por las obligaciones prestacionales de quienes realizan estas tareas.
Por eso jelpit.com ofrece esta solución con expertos que además de saber cómo manipular las ásperas ramas del árbol, se encargan de todo: sacar el árbol del depósito, desempolvarlo, ubicar las bolas, los lazos, los papás noeles , los duendes y las campanas de manera armoniosa, dejar la estrella estéticamente derecha e instalar las luces correspondientes para la conmemoración.
Adicionalmente, para poner la casa como corresponde, ya sea para recibir a toda la familia , al Niño Dios o iniciar el 2022 con buenas energías, los expertos de jelpit.com se encargan de la limpieza o lavado profundo de colchón, muebles, ventanas y tapetes, entre otros.
https://www.jelpit.com/ayudante-en-casa?autopauta=Ambos_700X200_banner_Inicio_11126_Ayudante_Navidad
Con esta oferta, jelpit.com, no solo está ayudando a las familias colombianas a vivir una navidad especial en su hogar, sino que está impulsando el empleo de más de 3.300 personas expertas en esos menesteres y con quienes ya ha prestado en el país cerca de 117.000 servicios en hogares , empresas y conjuntos residenciales .
Desarmado de Navidad en el hogar
Pero eso no es todo. Para el 6 de enero, cuando vienen los cargos de conciencia por lo que se comió y se gastó, y cuando pocos mantienen el entusiasmo para desarmar el árbol, el pesebre y los renos de la entrada o para limpiar las ventanas jelpit.com se encarga de la desarmada también .“Esta será una Navidad especial en las familias colombianas. Por eso, a través de nuestros expertos, queremos apoyar a las personas para que su hogar respire estas tradiciones que tanta alegría nos traen y se desentienden del tiempo y trabajo que implica su preparación”, mencionó Paola Suárez, Vicepresidenta de Línea de Negocio y Comercial de jelpit.com.
Información e imágenes: Prensa JELPIT.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario