Disfrutar de los recorridos navideños dispuestos en Bogotá se ha convertido a través de los años en un plan imperdible para las familias que viven o visitan la ciudad. Una de las paradas es en el Jardín Botánico, donde las personas pueden disfrutar del show de luces Pacificanto, el cual está inspirado en el estudio sobre las ballenas, realizado por el reconocido ingeniero electrónico Jorge Reynolds. Durante la visita, las personas podrán disfrutar de una inmersión en el mar gracias a las luces, sonidos y animatrónicos que decoran el Jardín.
Por ello, Pacificanto presenta cinco recomendaciones para disfrutar del recorrido:
- De acuerdo con la reactivación, no olvide siempre portar el tapabocas y el carnet de vacunación, para así ingresar al Jardín Botánico sin ningún inconveniente.
- Teniendo en cuenta que es un recorrido nocturno, se aconseja que las personas asistan abrigadas ya que no se está exento de cualquier cambio climático.
- Usar zapatos cómodos, este punto es clave para mantener comodidad a la hora de realizar el recorrido.
- Ir con tiempo, nada mejor que poder disfrutar de una caminata natural acompañada con un show de luces sin pensar en el tiempo, sino en disfrutar de cada rincón.
- Llevar el teléfono cargado, bien sabemos que los smartphones se han convertido en un aparato particularmente especial para las personas, por ello llevarlo cargado permitirá continuar en contacto y además tomar fotografías de esta impresionante y única iluminación.
El horario para el ingreso a ver el show de luces es de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., la boletería tiene un valor de 15.000 pesos y puede ser adquirida en taquilla o de manera virtual. Pensando en que este sea un espacio familiar también habrá un espacio gastronómico durante el recorrido.
Información e imágenes: Prensa PACIFICANTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario