Las marcas y compañías alrededor del mundo le están apostando cada vez más al cuidado del planeta, fruto no solo de su consciencia ambiental, sino del compromiso real de las personas por su cuidado, especialmente de los partidarios de la era digital, quienes quieren usar productos que sean fabricados con biomateriales, sin descuidar el diseño.
Según la firma de investigación Euromonitor International, en su estudio sobre tendencias globales de consumo, asegura que, en el 2021, y en los próximos años, “los consumidores demandarán que las empresas se preocupen de algo más que sus ingresos, procurando proteger la salud y los intereses de la sociedad y del planeta, para reconstruir un mejor futuro” afirma el informe.
En ese sentido, marcas internacionales como es el caso de ARNETTE, reconocida a nivel mundial por su diversidad en gafas de sol y que llega a Colombia a través de GMO, se embarcó en la misión de contribuir con el medio ambiente desde 2019, respetando el estilo y la esencia que siempre la han caracterizado.
Según la marca, desde la producción, hasta el producto final, la plataforma de ARNETTE POSITIVE proporciona una visión sincera de cómo la innovación respetuosa con el medioambiente responde a la mejor tendencia del momento: la sostenibilidad. Donde más allá de la producción de gafas de alta calidad, en este caso fabricadas por ARNETTE con biomateriales, desde la compañía están comprometidos en diseñar todo, desde los accesorios hasta los embalajes, con un concepto creativo basado en que todo vuelva a su origen, enfocándose en creaciones que tienen un efecto positivo en la sostenibilidad.
Es así como ARNETTE POSITIVE ha fabricado todos sus modelos de gafas de sol a partir de bioplásticos o bioacetato, e incorporando biolentes en la nueva colección que llega a través de GMO Colombia en este 2021, y que está pensada especialmente para los partidarios de la era digital y para los amantes de las marcas con un pensamiento disruptivo y con propósito.
Adicionalmente, y con el fin de realizar una acción de impacto en Colombia, ARNETTE POSITIVE hace una colaboración con Green Souls, organización enfocada en el cuidado del medioambiente, para llevar a cabo su primera plantación de árboles nativos en Cajicá.
“Marcas como ARNETTE, con su plataforma ARNETTE POSITIVE, suman día a día su granito de arena para dejar un mejor planeta para las futuras generaciones, prueba de ello no es solo la jornada de siembra en Cajicá, sino la llegada de esta colección de gafas que está hecha con biomateriales” recalcó Camilo Jaramillo, CEO de Green Souls.
Información e imágenes: Prensa ARNETTE POSITIVE
No hay comentarios:
Publicar un comentario