No cabe duda que a lo largo de los años, Colombia se ha posicionado como un destino destellante en el radar de las cirugías estéticas, y es que además de ser un país que se ubica en medio de los dos océanos, son los cirujanos los que se roban el show y donde uno de los que más se destaca, no solo por su conocimiento, sino por su calidad humana es Carlos Zuleta Bechara, quien ha catalogado a Cartagena como un distrito de turismo de salud, principalmente estético, gracias a su metodología.
Este especialista se distingue por sus técnicas innovadoras, precisas y por crear metodologías dentro y fuera del quirófano. Al estar en una de las ciudades con mayor magia en Colombia y en el mundo, ha llevado su modelo de negocio a otro nivel, pensando en las personas que visitan su clínica desde el exterior, vinculando experiencias de estilo de vida en torno a la ciudad.
“En el 2022, un 75% de mis pacientes fueron extranjeros, principalmente de Estados Unidos, Australia, Centroamérica y Europa. Para el 2023 le apostamos a un crecimiento del 10%, donde además de seguir dejando la bandera colombiana por alto, le apostamos al crecimiento de la región, activando su caja registradora en turismo” afirma Carlos Zuleta Bechara - cirujano plástico y reconstructivo.
Y es que Cartagena además de su encanto, se convierte en el entorno perfecto para que los procesos postoperatorios sean exitosos gracias a los beneficios que otorga:
1. Al estar al nivel del mar se cuenta con mayor oxigenación de los tejidos logrado la cicatrización sean mucho mejor y esto es primordial para los cuidados posteriores.
2. Su clima es idóneo para que la recuperación sea mucho más rápida.
3. El componente psicológico juega un papel fundamental, porque es una ciudad que da tranquilidad y paz. Esto hace que el mar se convierta en un componente determinante.
Además de estar en una ciudad donde las condiciones son de ensueño, la implementación de la más alta tecnología hace que los procedimientos sean más asertivos y cómodos para los pacientes.
“Los pacientes extranjeros tienen un interés particular por probar la tecnología de Renuvion (JPlasma). Podemos decir que de las cirugías que hicimos en el 2022, un 80% corresponde a este tratamiento” Señala Carlos Zuleta Bechara-cirujano plástico y reconstructivo
Otra de las tecnologías que vienen marcando tendencia es ULTRA-Z, la emulsión de adipocitos subcutáneos como proceso de asistencia a la liposucción. Donde gracias al nivel de potencia indicado se puede extrae la grasa sin lastimar tejido adyacente. Genera menos trauma para el paciente y es más seguro ya que se elimina la posibilidad de quemadura.
Así mismo procedimientos como la Lipotransferencia, la cual consiste en realizar una aspiración de grasa para después transferirla a aquellas zonas corporales que se desea conseguir mayor volumen, por ejemplo: glúteos y el Lipoláser, la cual ayuda a eliminar la grasa localizada que es imposible desaparecer a base de dietas y ejercicio, siguen siendo claves para la realización de procedimientos estéticos.
Es así como este empresario, le apuesta a seguir consolidando a la capital del bolívar como un distrito de conocimiento y expertise a nivel mundial sobre cirugías plásticas y reconstructivas.
Para más información visita: https://linktr.ee/czbcirugiaplastica
Información e imágenes: Prensa Carlos Zuleta Bechara
No hay comentarios:
Publicar un comentario