Una vez más las creaciones de la diseñadora Francesca Sesana regresarán a las pasarelas del Bogotá Fashion Week.
Esta vez, para esta versión, A MODO MÍO presentará la evolución de su trabajo con su más reciente colección “CAMBIO DE PIEL” la cuál llega cargada de prints que reflejan el ADN de la marca, y prendas diseñadas para resaltar el cambio de piel como evolución en la identidad.
“Con esta propuesta quiero exponer el carácter de las mujeres que si bien quieren estar cómodas, pueden hacerlo con prendas que les permitirán estar listas para cualquier situación. Por eso, la colección muestra una dualidad entre siluetas estructuradas que reflejan la fuerza al igual que diseños femeninos que exaltan el cuerpo de la mujer”, explica Francesca.
Como la diseñadora lo describe, las prendas buscan ser versátiles pero únicas, razón por la cual están cargadas de detalles que buscan diferenciarse entre los colores y las telas usadas en su elaboración. “Son prendas llenas de texturas con prints atrevidos que enmarcan el ímpetu de estas mujeres. Superposiciones de prendas y capas sobre capas que se harán visibles en la pasarela, mientras destacan cada cualidad particular del cuerpo femnino”.
“Cambio de piel, como su nombre lo indica, es una evolución de lo que fue y lo que es, un equilibrio entre lo viejo y lo nuevo, entre la vida y vivir, entre vivir y fingir, entre vivir y sentir. Es transmitir ese proceso diario que atravesamos para crecer, esa transformación que nos permite cambiar de piel. Para esta colección, las texturas, los colores, y las capas, son las herramientas que demostrarán ese proceso mediante creaciones que, como siempre, se verán reflejadas piezas mágicas y mensajes sobre la vida”, concluyó la diseñadora de A Modo Mío.
Información e imágenes: Prensa A MODO MIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario