domingo, 14 de mayo de 2023

Llega Xiaomi Open House con la experiencia de Smart Living para todos

 Xiaomi inauguró su Open House en Ciudad de México, un evento sin precedentes en el que se presentó su ecosistema de productos AIoT (Productos Inteligentes Interconectados, por sus siglas en inglés) que caracterizan a la marca, como televisores, smart watches, scooters, robots aspiradores, auriculares y alimentadores para mascotas domésticas. 

Además, esta oportunidad servirá para presentar la llegada oficial de Xiaomi TV A Pro, pantallas inteligentes producidas enteramente en México. De esta forma, Xiaomi se une a otras empresas que empiezan a producir algunos de sus productos en el país, a la vez que participan en el crecimiento económico local y nacional.




Bajo el lema de “Un estilo de vida inteligente para todos”, el ecosistema de productos AIoT se ha convertido en una estrategia muy importante para Xiaomi desde sus inicio en 2019, en ese año, una fuerte inversión hecha por la empresa dio inicio a un nuevo motor de crecimiento para Xiaomi, además de los característicos smartphones de la marca. Además, desde 2013 Xiaomi comenzó a incubar e invertir en empresas dedicadas al desarrollo y fabricación de productos AIoT, dando como resultado más de 360 empresas en la actualidad involucradas con el ecosistema Xiaomi y más 2,000 productos inteligentes de consumo y otras categorías. 



Gracias a su estrecha relación de calidad-precio, Xiaomi se ha convertido en la mayor plataforma de productos AIoT a nivel mundial, con más de 589 millones de dispositivos conectados a nuestra plataforma IoT y 75.8 millones de usuarios activos mensuales de Xiaomi Home App globalmente. Estos datos permiten a Xiaomi impulsar futuras innovaciones en el ecosistema.


 Información e imágenes: Prensa XIAOMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario