NatuMalta sigue innovando y esta vez presenta su nueva lata de 269 ml, una propuesta que trae la grandeza que llevas dentro al alcance de todos.
La nueva presentación de NatuMalta, con un precio sugerido de $2.000, es la elección ideal para quienes buscan disfrutar el sabor de la grandeza, en un formato conveniente que se ajusta perfectamente a cualquier ocasión y que combina con los snacks favoritos de los colombianos.
Para celebrar el lanzamiento, la marca ha diseñado experiencias únicas en varios centros comerciales de Bogotá. Neveras selladas, estratégicamente ubicadas, serán el epicentro de la emoción. Cada hora, cuando suene una alarma, los transeúntes tendrán la oportunidad de acceder durante 30 segundos a las novedosas latas de NatuMalta.
Esta actividad continuará en los centros comerciales Paseo Villa del Rio, Plaza Imperial, Plaza Central, Portal 80 y Hayuelos a lo largo del mes de diciembre, ofreciendo múltiples ocasiones para que los consumidores interactúen con esta experiencia de NatuMalta
De acuerdo con Daniel Morales, gerente de marca, "NatuMalta se toma la grandeza muy en serio. Esta actividad experiencial ha conectado con los consumidores, introduciendo el elemento sorpresa en la nueva lata de 269 ml. De esta manera, todos tendrán la oportunidad de descubrir y disfrutar de nuestro sabor inconfundible en cualquier momento y lugar”.
Información e imágenes: Prensa NatuMalta
No hay comentarios:
Publicar un comentario