Como resultado de esta alianza, Banco Falabella anunció un descuento a sus clientes de Tarjetas CMR y Débito Banco Falabella con el 40% de descuento en el menú y postres de puntos de venta de Presto, a excepción de PromoAdictos, Parche Presto, acompañamientos y bebidas solas, desayunos y Playbox. No aplica para domicilios de Presto. Asimismo, un 40% de descuento todos los días de julio en todo el menú de Archies, para compras en comedor, no aplica para domicilios ni para llevar.
‘‘Estas alianzas no solo reafirman nuestro compromiso con el bienestar financiero de los colombianos, sino que refleja el claro entendimiento que tenemos de las tendencias de consumo del mercado local, pues somos conscientes que este tipo de comidas son de preferencia por el consumidor, razón por la cual trabajamos en la búsqueda constante de alianzas con marcas que realmente aporten valor a nuestros clientes’’, aseguró Lucas Madriñan, Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.
Con estas alianzas la entidad financiera continúa consolidando su posicionamiento en el país como un aliado estratégico para los colombianos, en especial para quienes ven en este tipo de colaboraciones un valor agregado importante en materia económica, pues esta alianza se suma a otras que el Banco Falabella ha realizado en el pasado con marcas de diferentes sectores de la economía, como Cruz Verde, Bodytech, Starbucks, Makro, Cinemark, entre otras.
Información e imágenes: Prensa BANCO FALABELLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario