La escuela de talentos que lidera Belky Arizala es una de las instituciones educativas más destacadas del país que se ha consolidado porque siempre está innovando en la realización de eventos donde todos los involucrados tienen la posibilidad de conectar y establecer relaciones comerciales a largo plazo.
Esta competencia, organizada por el Grupo empresarial Arizala Segura S.A.S en alianza con, Fundación el alma no tiene color, Escuela de talentos BA y Bagency – Agencia de representación artística, buscará el lanzamiento y reconocimiento de las nuevas caras de modelaje en Colombia y tendrá como invitados especiales a directores de escuelas y academias de modelos, fashionistas, medios de comunicación especializados, diseñadores de modas y marcas emergentes invitados a presentar sus más recientes colecciones.
Igualmente participarán Agencias de Modelos: Bookers, scouting que buscan reclutar nuevos talentos y negociar contratos de exclusividad, así como Fotógrafos, agencias de publicidad, casting, estilistas, maquilladores, marcas de cosméticos y capilares, directores creativos, influencers y creadores de contenido digital, productoras audiovisuales, Entre otros.
“Las personas debemos enfrentarnos a situaciones competitivas desde pequeños ya que éstas nos preparan para afrontar y aprender a manejar frustraciones y desilusiones a lo largo de nuestras vidas”
“A través de una sana competencia desarrollamos habilidades y valores como respetar el tiempo, empatizar con otros, tener pensamiento crítico, solucionar problemas o conflictos, entre otros”.
“Cada delegación invitada demostrará en el escenario sus valores éticos, morales e institucionales, demostrando que trabajar por el bien común permite la dignificación del trabajo que, hecho con excelencia asegura la satisfacción personal, genera oportunidades de empleo, perfecciona al artista y contribuye al sentido de pertenencia”
“La clave está en generar un ambiente donde la competencia exista, es importante celebrar, premiar y reconocer el esfuerzo tanto como el triunfo. Lo más importante es dar lo mejor de sí, los participantes buscarán su superación personal, más que el premio final. De la misma manera, los participantes aprenden que todo se obtiene a través de la perseverancia, constancia y gracias al esfuerzo, lo que hace es que valoremos la importancia de competir y no sólo de ganar” enfatiza Belky Arizala.
Información e imágenes: Prensa BELKY ARIZALA
No hay comentarios:
Publicar un comentario