Burger King Colombia anuncia su colaboración en la tercera edición de Intel Gaming ExChange, una iniciativa innovadora que busca incentivar el reciclaje responsable de residuos electrónicos y fortalecer la conexión con la comunidad gamer en el país.
La alianza estratégica entre Burger King e Intel representa un compromiso compartido entre ambas compañías por el medio ambiente y la sostenibilidad, con el objetivo de reducir la huella ambiental de los desechos electrónicos, en el que la cadena de restaurantes se une a esta iniciativa para ofrecer a los colombianos una oportunidad única de contribuir al manejo adecuado de computadores y consolas viejas, a cambio de beneficios significativos.
"A través de nuestra participación en Intel Gaming ExChange, reafirmamos nuestro compromiso con las prácticas sostenibles y responsables", afirmó Sandra Dionissio, Directora de Marketing de Burger King en Colombia. "Nos enorgullece apoyar esta iniciativa que no solo beneficia al medio ambiente, sino que también premia a nuestros clientes con oportunidades exclusivas para disfrutar de la tecnología y la pasión gamer".
Los participantes en Intel Gaming ExChange podrán llevar su consola de videojuegos o PC antiguo sin importar su estado en desuso a las tiendas de Alkosto, Ktronix, Éxito, Falabella o Alkomprar, para ser reciclados de manera adecuada. A cambio, recibirán un bono de descuento de $400.000 para la compra de un nuevo computador gamer con procesador Intel Core™ Serie H, disfrutarán de un pack de juegos que incluye Ghostrunner 2, Total War™: Warhammer® III y War Thunder DLC, y también obtendrán un 30% de descuento en productos seleccionados de Burger King.
Además de promover el reciclaje responsable, Burger King e Intel también celebrarán la pasión por los videojuegos con un torneo gamer durante todo el mes de julio en sus sedes Pepe Sierra de Bogotá y Envigado, Antioquia, el cual ofrecerá a los jugadores la oportunidad de competir por emocionantes premios patrocinados por Intel y reafirmando el compromiso de Burger King con la comunidad gamer.
Este proyecto visibiliza la responsabilidad de la compañía con la sostenibilidad ambiental, haciendo de esta actividad, una invitación a otras empresas del país para unirse a iniciativas similares “Juntos, podemos trabajar hacia un futuro más limpio y responsable, demostrando que la innovación, la experiencia y la gastronomía con la responsabilidad social pueden ir de la mano en beneficio de nuestra comunidad y del medio ambiente” finalizó Dionissio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario