lunes, 19 de agosto de 2024

COLDPLAY lanzará su nuevo single “We Pray” el 23 de agosto

 Coldplay acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo single “WE PRAY” el viernes 23 de agosto. La canción cuenta con la participación del rapero británico Little Simz, la superestrella nigeriana de Afrobeats Burna Boy, la artista fenomenal palestino-chilena de R&B Elyanna y la argentina líder de los charts TINIPreguardalo acá.



 

En el Instagram de la banda puede verse un adelanto del tema.

 

El single -que se estrenó en vivo en el monumental show de la banda en Glastonbury 2024- ya está disponible para la compra anticipada en la configuración de EcoCD y en los formatos reciclados de 12”, con cinco versiones del tema:

 

1.⁠ ⁠WE PRAY

2.⁠ ⁠WE PRAY (TINI Version)

3.⁠ ⁠WE PRAY (Elyanna Version)

4.⁠ ⁠WE PRAY (? Version)

5.⁠ ⁠WE PRAY Live at Glastonbury 2024*

 

La versión TINI Version será lanzada en los sitios de reproducción y descarga el 6 de septiembre y la versión Elyanna Version estará disponible a partir del 20 de septiembre. Live at Glastonbury es exclusivo para los formatos físicos.

 

“WE PRAY” es la segunda canción incluida en el próximo álbum Moon Music, que se publicará el 4 de octubre de 2024. El álbum, que definirá nuevos estándares de sustentabilidad ya que cada disco de vinilo está hecho de un 100% de botellas de plástico recicladas (nueve botellas por disco), está disponible para su compra anticipada en EcoCD, disco de vinilo EcoRecord y formato digital. 

           

La nueva canción le sigue al single de junio con dos nominaciones a los premios MTV VMA, “feelslikeimfallinginlove”, que lideró los charts de iTunes en todo el mundo y alcanzó el N°1 en el chart de radio de Reino Unido y el Official Big Top 40.

 

La gira de Coldplay Music Of The Spheres World Tour, que comenzó en marzo de 2022 y vendió hasta la fecha más de 8 millones de entradas, finaliza en el Olympiastadion de Munich esta noche. En junio, la banda anunció que la gira había producido un 59% menos de emisiones de CO2e que su gira anterior en estadios de 2016/17, excediendo así su objetivo original de alcanzar un 50% de reducción. También revelaron que se habían plantado 9 millones de árboles (uno por cada entrada vendida).




Información e imágenes: Prensa WARNER MUSIC





No hay comentarios:

Publicar un comentario