En el marco del lanzamiento de Wicked, la próxima película de Universal Pictures que se estrenará en cines el 21 de noviembre, Starbucks, una de las marcas operadas por Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes en América Latina y Europa, anuncia una colaboración especial.
Desde el 22 de octubre los fans de Starbucks y Wicked en Colombia podrán vivir la magia de la película con nuevas e innovadoras bebidas por tiempo limitado, inspiradas en el icónico dúo oziano: Glinda y Elphaba y el universo de Oz.
La marca anunció la incorporación de la bebida Mango Dragonfruit Starbucks Refreshers® batida a mano con leche de coco, hielo y una bola de pitaya liofilizada, coronada con espuma fría de fresa y un toque mágico de Oz (una espiral de jarabe de fresa) y el Cold Brew Verde de Elfaba® elaborado con una mezcla de granos cultivados específicamente para infusiones en frío prolongadas, y preparado a mano en pequeños lotes cada día, endulzado con jarabe de menta y coronado con espuma fría de matcha y un toque mágico de Oz (polvo de matcha).
"Estamos muy emocionados de elevar la Experiencia Starbucks de nuestra comunidad en Colombia en conjunto con Universal Pictures mediante el próximo y esperado estreno mundial de la película Wicked. El lanzamiento de estas nuevas bebidas y productos refleja nuestro compromiso con la innovación continua y las tendencias actuales” dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks para Alsea en Sudamérica.
Además, a partir del 7 de noviembre, Starbucks lanzará una colección especial de productos inspirados en Wicked con los colores de Oz: verde, rosa y oro. Todos estarán disponibles hasta agotar existencias.
Información e imágenes: Prensa Starbucks
No hay comentarios:
Publicar un comentario