lunes, 21 de octubre de 2024

Vajillas Corona presenta su nueva colección para celebrar Halloween

 Vajillas Corona, lanzó una nueva colección temática para Halloween. Esta línea de platos, mugs y bowls está diseñada para convertir la mesa en el escenario perfecto para disfrutar de una celebración llena de creatividad y misterio. Ideal para cenas temáticas y eventos familiares, la colección fusiona estilo y funcionalidad, ofreciendo una atmósfera encantadora para celebrar esta temporada de sustos y risas.

Esta edición limitada cuenta con seis platos de postre, cuatro mugs, dos bowls y un mini bowl, todos con detalles que evocan figuras icónicas de Halloween, como gatos negros, fantasmas, momias, brujas y calabazas. Con sus dimensiones de 20.4 cm, los platos presentan estos motivos clásicos, creando un ambiente mágico para comidas en familia o con amigos. Los mugs, disponibles en sets de dos, permiten disfrutar de cualquier bebida con un toque festivo y espeluznante, haciendo que cada sorbo sea una sorpresa.





De igual forma, se han diseñado dos bowls, en blanco y naranja, que son perfectos para acompañar una noche de películas de terror con dulces o crispetas. Además, la colección incluye un mini bowl, ideal para completar el set y hacer de cualquier comida una experiencia acorde con la celebración.

Tener una vajilla temática es clave para transformar una simple reunión en una experiencia única de celebración de Halloween. Los detalles marcan la diferencia, y una vajilla diseñada para la ocasión añade ese toque especial que todos notan y se convertirá en ese toque diferente para grandes y chicos. Esta colección, que incluye piezas cuidadosamente diseñadas para capturar el espíritu de la temporada, podrá ser comprada tanto en piezas individuales como en sets en la tienda virtual de Vajillas Corona www.vajillascorona.com.co, así como en las salas de venta en Medellín y Bogotá, y en las principales cadenas como Homecenter y Éxito.


Información e imágenes: Prensa VAJILLAS CORONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario