La inteligencia artificial ha cambiado bastantes oficios y mercados, impulsando a diversas marcas a incorporar esta tecnología en múltiples aspectos de sus servicios. Ahora, Brinsa, la empresa líder en productos de limpieza con su marca Blancox, se une a esta tendencia con Buja, su nueva inteligencia artificial diseñada para resolver dudas sobre limpieza.
Desde el auge de la inteligencia artificial, muchas marcas han buscado estrategias para implementarla tanto en procesos internos como en propuestas para sus consumidores. Según un estudio de Microsoft de julio de este año, el mercado de la IA en Colombia ha
crecido un 25,1%, y el uso más común que las empresas han dado a esta tecnología es en la creación de asistentes de servicio al cliente. Sin embargo, sus aplicaciones son casi infinitas: puede contribuir en propuestas de productos, comunicaciones, creación
de imágenes, entre otras. Por otro lado, la curiosidad por conocer más sobre la inteligencia artificial sigue creciendo. Según un estudio de Ipsos, monitor de inteligencia artificial, realizado en junio de este año, el 63% de los encuestados expresó entusiasmo
por productos y servicios que incluyan IA.
Entendiendo este contexto, Blancox acaba de lanzar una iniciativa gratuita que pone la inteligencia artificial al alcance de todos, disponible en www.blancox.com.co, destacándose en el sector por la novedosa manera de responder a la curiosidad del público y ofrecer soluciones de limpieza en cualquier situación posible.
En esta iniciativa, el consumidor es la razón de ser. Blancox identificó que, a menudo, los motores de búsqueda están tan cargados de opciones que se convierten en una barrera para resolver problemas cotidianos en el hogar. Para abordar esta situación, desarrollaron
una herramienta capaz de centralizar consejos expertos en limpieza. El portafolio de Blancox es uno de los más completos del mercado, con soluciones para la mayoría de las necesidades de limpieza en el hogar, y ahora suma a estas soluciones un "actor" experto
y presente en temas de limpieza.
que no necesariamente implican productos del portafolio de Blancox, alineándose con el propósito de la marca.
Como explicó Blancox: “Queremos que cada vez más personas sientan la satisfacción de cuidar su hogar de forma sencilla, y Buja se convierte en una aliada para esta labor diaria. Nuestro compromiso es explorar todas las formas posibles para cumplir con este
propósito.”
Información e imágenes: Prensa BLANCOX
No hay comentarios:
Publicar un comentario