La Navidad es sinónimo de unión y momentos especiales, una época perfecta para reconectar con los valores de compartir y disfrutar junto a los que más amamos. Este año, Oreo lanza su nueva presentación en lata, un formato pensado para crear recuerdos únicos y para ser el regalo ideal en estas fiestas.
La lata de Oreo ha sido diseñada para destacar en cualquier ocasión especial. Con su apariencia sofisticada, se convierte en el regalo perfecto para quienes buscan sorprender con un detalle inolvidable. Su interior contiene las tan esperadas Oreo bañadas en chocolate: deliciosas galletas cubiertas con chocolate de leche y chocolate blanco, en presentaciones individuales, ideales para que todos puedan disfrutar y compartir. Además, esta lata es un complemento perfecto para cualquier hogar, ofreciendo una experiencia premium y funcional.
“La marca Oreo busca ser un ícono de diversión y conexión familiar en Navidad, una temporada ideal para fortalecer estos valores y sumarse a las tradiciones de compartir”, señaló Pablo Tibaldi, director de Marketing de Oreo para la región Andina, Centroamérica y el Caribe de Mondelēz International.
Esta presentación especial está disponible exclusivamente en supermercados Wong a nivel nacional, por tiempo limitado, solo durante la temporada de fin de año o hasta agotar stock.
Información e imágenes: Prensa OREO
No hay comentarios:
Publicar un comentario