El famoso festival digital de Rappi regresa para cerrar el año con algunas de las categorías más pedidas en la app, postres, helados, café y panadería. Esta es la segunda edición para Indulgencias y la séptima edición de todo el RappiFest. Este año, más de 350 aliados se suman a participar con un promedio de 150 preparaciones exclusivas para pedir a domicilio hasta el 15 de diciembre.
En Colombia, el consumo de café y postres es una costumbre que cada vez tiene más fuerza, datos de Rappi arrojan que en promedio se realizan más de 150.000 pedidos de café al mes, usualmente acompañados de un postre, donde los productos como los nevados de arequipe, los granizados de café y los cafés latte son los más vendidos. Rappi proyecta que durante el festival se genere un crecimiento cercano al 10% en el número de órdenes adicionales en esta categoría.
“El RappiFest se ha convertido en un escenario clave para conectar las preferencias de los usuarios con la variedad de los aliados, desde grandes cadenas hasta emprendimientos emergentes. Lo más emocionante es ver cómo marcas pequeñas han logrado posicionarse como las favoritas de los colombianos gracias a este tipo de iniciativas. Entonces, esta no solo es una oportunidad para que las marcas aumenten sus ventas, sino también para mostrar la diversidad y el talento que tenemos en las diferentes regiones del país”, mencionó Rafael Lacouture, Head de Restaurantes de Rappi Colombia.
Además de que los usuarios puedan aprovechar las diferentes promociones y combos que estarán disponibles en cada rincón del país; los comercios participarán en 4 categorías: Grandes Pecados, que agrupa cadenas con presencia nacional, Irresistibles, que reúne comercios medianos con fuerte presencia local, Tentaciones, que brinda una oportunidad para emprendimientos y negocios emergentes y Caprichos que son restaurantes que no pertenecen a las categorías de postres, café, helados y panadería, pero que tienen productos afines.
Durante el RappiFest Indulgencias, los usuarios podrán disfrutar de productos con precios de 12.000 Pesos y 20.000 Pesos, además los usuarios Rappi Pro y Rappi Pro Black, pueden acceder a un 5% de descuento adicional. El premio por categoría es hasta de 9.000 USD equivalentes en acciones publicitarias y de marketing a través de RappiAds, la vertical de Rappi que brinda soluciones, herramientas y estrategias con el objetivo de escalar los negocios y responder a las necesidades de los clientes.
En la pasada edición, la plataforma registró más de 690.000 preparaciones vendidas de las marcas participantes durante el festival, que dejó como ganadores a Juan Valdez Café, por la categoría de Grandes Pecados, a Beiked en la categoría Irresistibles, Dolce Stella por Tentaciones y Sr. Buñuelo en la categoría Caprichos.
El RappiFest se ha consolidado como una oportunidad para los aliados, que les permite crecer en sus ventas y cerrar el año con mejores ingresos. Se espera que así como sucedió el año pasado, los resultados de esta edición sean igual de exitosos, con marcas que lograron aumentar sus ventas hasta en un 30% a través de los productos participantes.
Información e imágenes: Prensa RAPPI
No hay comentarios:
Publicar un comentario