martes, 7 de enero de 2025

Starbucks lanza su nuevo menú de temporada para iniciar el 2025 con experiencias únicas

Starbucks, una de las marcas operadas por Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes en América Latina y Europa inicia el 2025 con nuevas experiencias para sus clientes en Colombia.


La marca anunció la incorporación de las bebidas Starbucks® Cortado, bebidas de sabor intenso, suave y perfectamente equilibrado con tres opciones de espresso: el clásico Cortado, una mezcla de shots de ristretto y leche espumosa; el “Cortado de Azúcar Morena y Canela”, con notas cálidas y dulces con leche de avena al vapor; y el “Cortado de Chocolate Blanco y Canela; tres versiones diferenciadas por su tamaño pequeño de 200ml. Asimismo, también llegan bebidas innovadoras llenas de sabor para refrescar los nuevos comienzos con las bebidas “Berry Perlas Refresher®” en su versión en agua, limonada y leche de coco.

"Nos llena de emoción empezar este nuevo año renovando la Experiencia Starbucks en Colombia para que nuestros clientes puedan disfrutarla en compañía de familia y amigos. Esto refleja nuestro compromiso con la innovación constante alineada con la diversidad y la singularidad de las preferencias locales” comentó Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks para Alsea en Sudamérica.

Desde que Alsea trajo por primera vez la marca Starbucks en 2014 a Colombia, esta ha reforzado su compromiso con el mercado y el café colombiano, con tiendas distribuidas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.



Información e imágenes: Prensa STARBUCKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario