Mattel Brick Shop anuncia el lanzamiento de la preventa exclusiva de su línea de sets de construcción de Hot Wheels, disponible únicamente a través de la cadena de súpermercados Éxito. Durante agosto, los fanáticos del automovilismo y los coleccionistas podrán preordenar los productos de Mattel Brick Shop Hot Wheels, los cuales consisten en sets que combinan bloques de construcción de alta calidad con autos a escala 1:64.
Esta colección inaugura una nueva era de construcción al integrar partes metálicas de alta calidad, ruedas intercambiables, calcomanías oficiales y piezas de diseño único que permiten ajustar cada modelo a tu gusto. Cada set incluye un automóvil Hot Wheels die-cast a escala 1:64, listo para exhibir en tu vitrina
Con el sello de innovación de Mattel Brick Shop, esta línea está pensada para quienes buscan algo más que simples bloques: te invita a construir piezas realistas, a personalizar cada detalle con accesorios exclusivos, por ello Mattel Brick Shop es ‘Hecho Diferente’.
La preventa estará disponible a partir del 1 de agosto en Colombia donde los fanáticos de Hot Wheels y los amantes del automovilismo y la construcción podrán encontrar los siguientes sets:
• Mattel Brick Shop Hot Wheels Speed Cadillac Project GTP
Precio Sugerido: $ $169,900
Un auto de resistencia de alto rendimiento con aerodinámica elegante, gráficos audaces y puertas abatibles. Incluye auto metálico a escala 1:64 y calcomanías para personalizar.
• Mattel Brick Shop Hot Wheels Elite Corvette Grand Sport
Precio Sugerido $ $349,900
Una leyenda lista para la pista con perfil bajo y tubos de escape metálicos. Limitado en la vida real, ahora tú puedes construirlo con piezas intercambiables y auto coleccionable
• Mattel Brick Shop Hot Wheels Elite Custom Chevy Pickup
Precio Sugerido $ $349,900
Un clásico americano con motor expuesto, suspensión ajustable y tabla de surf en la parte trasera. Ideal para pasear o personalizar con piezas adicionales.
• Mattel Brick Shop Hot Wheels Elite ’90 Acura NSX
Precio Sugerido: $349,900
El ícono superdeportivo japonés con faros abatibles, dirección funcional y placas intercambiables para construirlo como Acura o Honda NSX. ¡Imprescindible para fanáticos del JDM!
Mattel Brick Shop fue creada para ofrecer una nueva experiencia en el mundo de los bloques de construcción, con calidad, autenticidad e innovación. Al combinarla con Hot Wheels™, se busca crear nuevas formas para que los fanáticos de la construcción y el mundo automovilístico se expresen, coleccionen y conecten aún más con sus pasiones de una forma diferente”, menciona Rodrigo Bautista, director de Marketing de Vehículos y Construcción para Mattel Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario