Este 26 y 27 de abril se realizará el VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital, #IABDayCo
“Impactando su negocio en la era
digital” es el lema del VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad
Digital, IABday 2017, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril de 2017,
y es organizado por IAB Colombia,
Interactive Advertising Bureau, la organización autoridad en
publicidad digital a nivel mundial, que traerá las
últimas tendencias para la industria publicitaria online.
El evento contará con la presencia de destacados líderes de opinión y
conferencistas de talla mundial y tendrá como temas centrales las tendencias en
publicidad digital para el 2017, modelos de transformación digital, los medios
y su oportunidad en este ecosistema, claves en la medición de publicidad online
y Digital Busines, así como casos de éxito de importantes empresas que le
apostaron a Digital y hoy son motivo de inspiración.
“Con el congreso hacemos un llamado a las áreas de marketing de las
diferentes empresas para que se transformen, el consumidor cambió, , estamos en
la era digital y debemos seguir capacitando al talento humano para que se
adapte a estas reglas del juego dinámicas y cambiantes. Queremos dar un mensaje
claro, el momento es ahora, “impacte su negocio en la era digital”, y atrévase
a hacer el cambio” aseguró Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia.
El evento se realizará en el Cubo Colsubsidio (Carrera 30 N° 52
-77) y en el estarán presentes conferencistas como Gabriel Richaud - Gerente
IAB México/Moderador Internacional, Marcelo Liberini - VP Digital
Caracol TV, Josep Salvatella - Socio y Consejero
Delegado RocaSalvatella, Gabriel
Alzate - Director de Gestión Interactiva Vicepresidencia de Seguridad
Social Suramericana, Jorge Quiroga
- CEO Blacksip, Tito Neira - Data Strategy, Analytics and CRM manager
Digital Factory Scotiabank, Julia
González - Directora de Client Service Kantar Millward Brown Argentina, Maria Claudia
Gnecco - General Manager Huge Bogotá, Felipe del
Sol - Cofundador, CEO Admetricks, Daniel
Soldan - CEO Emblue, Claudia Tellez, -Country Manager Colombia,
Chile y Perú Kayak, Enrique Samper - Director
Ejecutivo ID Interactive, Daniel Rojas -
Chief Digital Officer El Tiempo Casa Editorial, entre otros más.
Y como gran novedad, este año se cerrará el evento con la primera
premiación del concurso de publicidad digital e interactiva IAB Mixx
awards Colombia, donde se reconocerán casos exitosos y se entregarán premios
Bronce, Plata y Oro, se resaltará el mejor del año con el galardón “Best in
Show” y se premiarán la agencia y el anunciante digital del año.
IAB es la autoridad máxima en la industria digital a nivel global,
con 20 años de experiencia y presencia en 44 países, impulsando el desarrollo
de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo. En
Colombia, con 10 años de actividades, agrupa más de 150 organizaciones líderes
de la industria: Los principales medios de comunicación del país, las
plataformas digitales, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de
medios, desarrolladores de contenido, las empresas de investigación, de mobile,
programmatic, y en fin todas las empresas que hacen parte de la industria
digital del país y que son parte de Interactive Advertising Bureau.
Las
inscripciones al IABday se pueden realizar vía internet en el siguiente
enlace :
Con información de Praestigium
0 comentarios: