LifeMiles apuesta a cerrar 2017 con presencia en más de 2.500 tiendas en Colombia
Líderes de todos los segmentos, interesados en el
programa de lealtad de LifeMiles, se dieron cita en el LifeMiles Summit 2017, reunión que realiza anualmente para integrarse
con nuevos aliados y mejorar los procesos de acumulación y redención de millas,
y desarrollar nuevas herramientas de negocio para sus socios y aliados.
El evento, encabezado por el CEO de LifeMiles Matt Vincett,
tuvo lugar en el JW Marriot este 18 de julio y contó con la presencia de Hernán
Rincón, presidente de Avianca; Yonatan Bursztyn, Presidente de Totto; Sylvia
Escobar, CEO de Terpel; Maritza Pérez, Vicepresidente Ejecutiva de Banca
Personal y Mercadeo de Davivienda y Santiago Pérez, Miembro de la Junta
Directiva de Redeban Multicolor. En un conversatorio, este grupo de aliados
estratégicos hablaron de las muchas alternativas para que sus clientes puedan
acceder a experiencias únicas a través de sus millas.
“Nuestro
programa de lealtad de LifeMiles en
Colombia ha venido creciendo de manera importante. Hemos logrado construir
preferencia de nuestros socios por las marcas aliadas, aumentando su frecuencia
de visita y un mayor consumo, sumando valor a nuestros aliados permitiéndoles
fortalecer la fidelización de sus clientes”, señaló Matt Vincett.
LifeMiles trabaja en conjunto con 325 socios a nivel mundial,
incluyendo 29 socios aéreos y más de 65 aliados financieros. En Colombia cuenta
hoy con más de 60 marcas de renombre aliadas y presencia en más de 1.700
tiendas a nivel nacional.
Para el cierre de 2017 la proyección es contar con más de
75 marcas aliadas y unos 2,500 puntos de venta, ofreciendo opciones innovadoras
para los socios puedan acumular o redimir millas en diferentes categorías de
retail.
LifeMiles busca permanentemente innovar e incrementar el número de
aliados para que sus afiliados utilicen una sola moneda de lealtad (LifeMiles)
que les permita tener acceso a una gran gama de productos y servicios y, a los
comercios aliados, incrementar las ventas y el valor de las marcas, a través de
un programa robusto de acumulación y redención de millas.
En el LifeMiles
Summit 2017 se sumaron varios líderes en todos los
segmentos, interesados en el programa que ha permitido variar alternativas para
dar a sus clientes experiencias únicas, no solo usándolas para viajar por el
mundo, sino también para ser usadas en servicios y vivencias en las categorías
de moda, salud y belleza, hogar, estaciones de gasolina, supermercados,
consumos mensuales, entre otros.
Para conocer más de cómo ganar millas en TODO y todos los
aliados para redimir, visita www.LifeMiles.com
Con información de Precise Engagement
0 comentarios: