La línea Black Edition de Samsung alcanza crecimiento en ventas y se impone como tendencia de diseño y tecnología
Diferentes estudios de mercado que
demuestran que los usuarios de electrodomésticos del hogar tienen preferencias
en cuanto al color y material empleado para la fabricación de estos
dispositivos; Samsung consiguió el éxito con la línea Black Edition, lanzada el pasado mes de abril en Colombia.
Esta línea compuesta por
neveras, hornos microondas y lavadoras, elaborados con “Metal y Cristal
Negro” ha alcanzado altos niveles de ventas a consumidor en el
país. “Black Edition ha producido una aceptación positiva
en el mercado colombiano. Para demostrar esto las ventas hablan por sí solas,
mostrando un crecimiento superior al 350%” aseguró Lina Aristizábal,
Gerente de Senior de Mercadeo de la Línea Blanca de Samsung Colombia.
Líneas anteriores
como la Free Standing Line, que
estableció una identidad única y Premium para la compañía y las series
siguientes conocidas como Built-in
Premium Plus Line y Dacor Modernist
Line, que consolidaron la expansión
de Samsung en el mercado, acentuaron la belleza y profundidad del negro y,
dieron vida a la actual propuesta de electrodomésticos con la que Samsung está
marcando la pauta en diseño y tecnología para el hogar.
0 comentarios: