La línea Black Edition de Samsung alcanza crecimiento en ventas y se impone como tendencia de diseño y tecnología

Diferentes estudios de mercado que demuestran que los usuarios de electrodomésticos del hogar tienen preferencias en cuanto al color y material empleado para la fabricación de estos dispositivos; Samsung consiguió el éxito con la línea Black Edition, lanzada el pasado mes de abril en Colombia.



Esta línea compuesta por neveras, hornos microondas y lavadoras, elaborados con “Metal y Cristal Negro” ha alcanzado altos niveles de ventas a consumidor en el país.  “Black Edition ha producido una aceptación positiva en el mercado colombiano. Para demostrar esto las ventas hablan por sí solas, mostrando un crecimiento superior al 350%” aseguró Lina Aristizábal, Gerente de Senior de Mercadeo de la Línea Blanca de Samsung Colombia.



Líneas anteriores como la Free Standing Line, que estableció una identidad única y Premium para la compañía y las series siguientes conocidas como Built-in Premium Plus Line y Dacor Modernist Line, que consolidaron la expansión de Samsung en el mercado, acentuaron la belleza y profundidad del negro y, dieron vida a la actual propuesta de electrodomésticos con la que Samsung está marcando la pauta en diseño y tecnología para el hogar.



En lo corrido del año, y gracias a la apuesta innovadora en diseño y tecnología, Samsung ha vendido, solo de la línea Black Edition, más de 5.000 electrodomésticos a cierre de Julio, entre lavadoras, neveras y hornos micro hondas, siendo junio y julio de 2017, los meses en los que se registró 

0 comentarios: