Llega el Kiosco del Regalo a Colombia
Las "Tarjetas Regalo" o "Bonos de Regalo" han
logrado cautivar a los colombianos y se han convertido en la forma preferida
para dar y recibir regalos en cualquier ocasión de celebración: Amor y Amistad,
Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Grados, Matrimonios, etc.
Los “bonos” han evolucionado mucho en los últimos años: de los
originales certificados de papel, hoy en día son tarjetas plásticas con banda
magnética, que se cargan con un valor determinado para luego ser utilizadas en
el almacén correspondiente; y aún más novedoso resulta ver los nuevos formatos
de bonos “virtuales” o “electrónicos” que se envían mediante correo electrónico,
mensajes de texto o a través de APPS móviles.
Diversos estudios demuestran que más de 65% de las personas prefieren
recibir como regalo un “bono” para comprar lo que realmente quieren y
necesitan.
Además de ser la mejor alternativa para regalos personales, los Bonos se
han convertido también en el principal medio a través del cual las empresas
ejecutan acciones de motivación y reconocimiento de la gestión de sus empleados
y clientes.
Seleccionar y comprar el "bono" perfecto para cada persona es
ahora mucho más fácil y rápido, gracias a EL
KIOSCO DEL REGALO, una empresa que se encarga de comercializar los
"bonos" de las marcas más prestigiosas del país en supermercados,
grandes superficies, librerías y farmacias, donde en un exhibidor de
autoservicio los clientes pueden seleccionar el regalo perfecto de una amplia
gama de opciones, categorías y denominaciones.
El cliente selecciona las tarjetas que quiere comprar, cancela el valor
correspondiente en el punto de pago y el cajero se encarga de activarlas.
“Nosotros somos los primeros en desarrollar este modelo de negocio en el
país y vemos con gran satisfacción como las personas van adquiriendo poco a
poco la costumbre de comprar los bonos que necesitan en los exhibidores que
tenemos en Éxito, Carulla y pronto en muchos otros lugares; también hemos encontrado
una gran demanda de bonos por parte de las empresas que los usan en sus
programas de Beneficios e Incentivos para empleados y clientes. Durante los
últimos años, los “Bonos de Regalo” se han convertido en el producto de mayor
crecimiento y proyección en los mercados más desarrollados del mundo y eso es
exactamente a lo que le apostamos en Colombia”, dijo Jaime Cuperman, Gerente
General de El Kiosco del Regalo.
A través de este modelo de negocio, el Supermercado se convierte en un
completo Centro Comercial, facilitando el acceso de los clientes a sus marcas
preferidas y permitiéndoles comprar sus regalos de forma fácil, rápida y
segura.
Más de 40 marcas Colombianas entre las que se destacan Totto, Bosi, BBC,
Offcorss, FDS, Spring Step, Leonisa, Aquiles, LiliPink, Inkanta, Koaj, Pasa la
Pagina, Popsy, Pilatos, Diesel, Kenzo Jeans, Tennis, Pesquera Jaramillo, The
North Face, Nine West y muchas más, ya están participando de este novedoso
sistema de comercialización de sus "bonos" que les ayuda incrementar
sus ventas, aumentar el tráfico de clientes en sus almacenes y fortalecer su
imagen.
“Ha sido un mecanismo muy exitoso, nos ha ido muy bien. El Kiosco del Regalo
es un canal muy interesante porque el cliente puede encontrar nuestra marca en
el sitio que desea sin necesidad de recorrer largas distancias, lo que le da
más tiempo y calidad de vida, encontrando también en un solo lugar varios
regalos para su familia y seres queridos”, dijo Jonatan Guberek, Gerente
General de FDS, una de las marcas participantes.
Así que olvídese de los trancones, de las filas y de los tumultos,
cuando vaya a hacer mercado busque el exhibidor de El Kiosco del Regalo y
compre allí los "bonos" para sus familiares, amigos y empleados!!
Ellos lo agradecerán y usted podrá aprovechar el tiempo en actividades mucho
más agradables que pasarse el día en trancones y tumultos.
0 comentarios: