Trident: líder en la categoría de chicles sin azúcar en Colombia
Trident, una marca
Mondelēz International, lidera la categoría de gomas de mascar y continúa
siendo la preferida por los colombianos. Así lo revelan los estudios de
Nielsen, que destacan una participación en valor del 51% entre su segmento,
durante lo corrido de 2017, siendo líder en Equity con el 42% y registrando
crecimientos por encima de la categoría con el 8%. Dicha participación impulsa
el desarrollo del segmento, en una categoría que en el último año crece al 3,7%
en valor.
Dicho crecimiento y sostenibilidad en el mercado se evidencian en la
preferencia por parte de los consumidores colombianos, quienes, además
manifestaron a través de un estudio realizado por Mondelēz,
que el consumo de Trident mejora
sus momentos y situaciones cotidianas, haciéndolas más llevaderas y agradables.
Así lo afirmaron el 72% de las personas
entrevistadas quienes manifestaron que la campaña, Trident hace todo un
poquititico mejor, les agradó.
Por esta razón, la comunicación de Trident en su más reciente campaña
se sustentó en esos momentos en los que la marca mejora la vida de sus
consumidores, gracias a sus beneficios de sabor fresco y duradero, con micro
cápsulas que se liberan paulatinamente
en una goma de mascar sin azúcar, buscando ampliar las ocasiones de
consumo a cualquier momento del día y consolidándose como la marca que hace los
momentos de la vida, un poquito mejores.
“Trident, se ha convertido en la marca favorita de
chicles sin azúcar de los colombianos gracias a la evolución que hemos logrado
a través de los años. Los múltiples beneficios que Trident les brinda a los
consumidores, que van más allá de sabor y abarcan hasta la salud oral, han
hecho que se conviertan en la marca líder en la categoría de chicles sin
azúcar.” Señala Julián Solarte, Country Lead de
Mondelēz Colombia.
0 comentarios: