Twitter amplifica el alcance de las campañas en Televisión para conectarse con una audiencia joven y difícil de alcanzar
La televisión está sucediendo en
Twitter. Pero, ¿cómo Twitter ayuda a los publicistas a ampliar su campaña
televisiva para llegar mejor a su audiencia target?
En una serie de estudios realizados
con Nielsen, encontramos que Twitter alcanzó un promedio de 6% de incremento en
la audiencia televisiva a través de cuatro campañas multiplataforma medidas. Si
usted es un anunciante, estos tres resultados clave le ayudarán a conectarse
con más de su público target en Twitter.
Twitter proporciona un alcance
incremental
En un estudio, una marca de consumo
(CPG) llevó a cabo una campaña durante un importante evento global deportivo en
el que se incluyó el
primer video promocional de Twitter. La marca registró un incremento
del 22% de su público objetivo, en Twitter, frente a la publicidad en
televisión. Aprovechando el interés de los consumidores y la actividad en torno
a los deportes, y combinando eso con el aumento de las impresiones únicas de
usar First View, la campaña fue capaz de lograr este gran salto en el alcance.
Sin embargo, expandir el alcance de su marca no se limita sólo a eventos
importantes ni a First View. En general, encontramos que Twitter proporcionó un
promedio de 6% de aumento en el alcance de la televisión entre los datos
demográficos de la campaña.
Twitter llega a un público más joven
El estudio también encontró que la
audiencia incremental de Twitter se inclina más hacia los jóvenes. Los usuarios
de 18 a 24 años mostraron las mayores ganancias en el alcance incremental a
través de Twitter en comparación con todos los otros grupos de edad y
objetivos.
Este punto es fundamental para los
anunciantes y marketeros. Así como los jóvenes de esta generación son una
audiencia digitalmente conectada, es también una de las más difíciles de
alcanzar si dependiera únicamente de la televisión.
Según el Nielsen Total Audience
Report, en el primer trimestre de 2017, la generación "Z" (de 20 años
o menos) consumió un 50% menos de televisión que la Generación X y un 66% menos
de televisión que la de los Baby Boomers. Sin embargo, Twitter vio un promedio
de 25% de incremento en el alcance de la televisión entre los de 18 a 24 años a
través de las cuatro campañas medidas.
Anunciantes, tomen nota: el alcance
incremental de Twitter puede ayudar a las marcas a conectarse con esta
audiencia joven y difícil de alcanzar.
El alcance de Twitter está en el
blanco
Cada una de las campañas
implementadas estuvo dirigida a una audiencia relativamente amplia (la mayoría
de las campañas dirigidas a los jóvenes de 18 a 49 años, tanto hombres como
mujeres). Twitter tiene un mayor porcentaje de impresiones en su público target
que la TV, con más del 40% en promedio. De hecho, el estudio encontró que
Twitter superó las normas Nielsen por un promedio de 14% para las campañas
medidas.
Estos resultados apuntan a Twitter
como un complemento cada vez más fuerte para la televisión. Lea más ideas
y estudios
de casos para descubrir otras formas en que Twitter puede ayudarlo a
alcanzar sus metas de marketing.
Metodología
El estudio hace referencia a los
datos de Nielsen Total Ad Ratings, que utiliza el etiquetado de anuncios de
Nielsen Digital para la exposición de Twitter y lo conecta con la medición de
la audiencia de televisión de Nielsen. El resultado es un análisis que
cuantifica el alcance único y no duplicado de Twitter, utilizando métricas
comparables a las empleadas para medir la televisión para la campaña de un
anunciante dado, proporcionando en última instancia una lectura en la audiencia
digital incremental de Twitter.
Los sujetos de la investigación
fueron cuatro anunciantes de gran escala de diferentes industrias, con campañas
que se ejecutaron en Twitter y en TV durante los períodos de publicidad de
televisión pesada (febrero-marzo de 2017). Las campañas se midieron en el nivel
de la cuenta de anuncio, por lo que se midió toda la actividad en diferentes
productos publicitarios durante el período.
PRENSA TWITTER COL
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