Por primera vez en Colombia, un congreso dedicado al Influencer Marketing
Más de 500
profesionales de Latinoamérica se darán cita en el: Influence
17: Influencer Marketing Summit, el
cual se llevará a cabo el jueves 19 de octubre en el Hall 74 - Centro de
eventos de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.
Este cuenta con la presentación y organización
de tres importantes aliados de alto reconocimiento en el sector: Gosocial,
Goldfish y Alter - empresas pioneras en Social Media Marketing e Influencer
Marketing. El congreso buscará transmitir el conocimiento a las empresas y
agencias de Colombia y Latinoamérica, acerca de las mejores prácticas y el
futuro del Influencer Marketing, bajo 3 temáticas clave: estrategia, contenido
y medición.
El Influencer Marketing Summit, contará
con los mejores speakers de la industria, entre ellos: Beca Alexander, CEO y
fundadora de Socialyce.USA; Justin Kline, CEO y fundador de Markerly- USA;
Jaime Bolding, CEO y fundador de Jungle Creations - Inglaterra; David Uribe,
CEO y fundador de SmartBeemo – USA;
Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish - Colombia; Pablo Di Meglio,
CEO y fundador de Laboratorio – Argentina.
Adicional estarán presentes importantes
influenciadores digitales como: El Mindo Ortiz, Kika Nieto, Andrés Piñeiro
(Panamá), Tuti Vargas y Alejandro Escallón de BogotáEats
Durante el evento se tendrán ponencias de cada
uno de los speakers, así como casos de éxito, casos de estudio, actividades de
networking, espacios para foros, debates y lineamientos de marca para el diseño
de estrategias puntuales con influenciadores.
“El 90% de los
compradores confía en la recomendación
de otras personas. Solo un 33% confía en la publicidad tradicional”.
NIELSEN
¡Vive por un día la experiencia y la oportunidad de aprender
con los mejores!
Precio al
público:
350.000 Pesos más IVA
Para mayor información visita: www.congresoim.com
#CongresoIM
0 comentarios: