Samsung lanza campaña de electrodomésticos enfocada en los millennials latinoamericanos
Samsung presenta una nueva campaña para los
productos de Línea Blanca de la compañía, enfocada en el público joven y creada
por el equipo de Marketing de América Latina. Esta apuesta publicitaria, que
inicia este mes, pretende posicionar a la compañía como un líder en los
mercados de neveras, lavadoras y aires acondicionados, debido a su relevancia
en la vida diaria de las personas.
La campaña -que llega simultáneamente a
los mercados de Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Centroamérica
y México- cuenta la historia de un novio que intenta, en medio de las pequeñas
tareas de lo cotidiano pedir a su novia matrimonio.
“Nuestro objetivo es comunicar, de forma
auténtica y dentro de la realidad del joven latinoamericano, que las
tecnologías de Samsung son relevantes para su vida diaria y han sido
desarrolladas para satisfacer sus necesidades. Los millennials son modernos y
quieren estar siempre al tanto de cómo las tecnologías influyen de manera
positiva a sus vidas y al mundo”, afirma Ana Carolina Leme, gerente de
Marketing de Samsung para América Latina.
Más valor y más tiempo
en la vida de las personas
La campaña producida por Isobar junto a O2,
y dirigida por Paulo Caruso, muestra cómo el consumidor Samsung conoce, gracias
a sus innovaciones tecnológicas, que la compañía no es solo una marca líder en smartphones
y televisores, sino que también hace presencia en el mercado de electrodomésticos
con productos que facilitan la vida diaria.
“El objetivo de esta campaña es presentar
cómo los beneficios sin precedentes e intrínsecos de estos productos, pueden
agregar valor y tiempo a la vida de las personas. Nuestro consumidor tendrá la
oportunidad de decir: “ahora que sé que existen, no quiero vivir sin ellos”, explica
Ana Carolina.
América Latina,
un mercado en crecimiento
Globalmente Samsung registró en el primer
semestre de este año, un aumento de 12% en las ventas de la línea blanca en
relación con el mismo período de 2016. Para 2017, la meta de ventas globales es
alcanzar los 15 mil millones de dólares en la categoría y para 2022, la empresa
tiene como meta hacer parte del Top Of
Mind en el segmento de Línea Blanca en América Latina.
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