The Film Zone se va y llega FX Movies
FOX
Networks Group Latin America
anunció el lanzamiento en América Latina de una nueva propuesta que consolida
la variedad y el atractivo de su portafolio de marcas. Se trata de FXM (FXMovies), la nueva
señal que desde el pasado lunes 18 de
Septiembre, con contenido cinematográfico contemporáneo de primer nivel podrá
disfrutarse en la región.
Con una propuesta entretenida
y cercana, FXM presenta
una estética inspirada
en la de su homónimo en los EE.UU. con el que comparte logo, aunque en América
Latina tiene su propia personalidad, compuesta por los filmes favoritos de
todos los géneros doblados al español, además de nuevos especiales
y noches temáticas.
“Tu
Viernes FXM” con filmes
de todos los géneros con los directores y actores más destacados; “Tu Noche
FXM” los domingos a la noche con las películas más importantes del mes y “Selección
FXM”, un homenaje a los clásicos del cine de los 80s y 90s son sólo algunos
de los segmentos de la nueva señal.
“Ya
desde su llegada a América Latina FX se destacó como la señal de más rápido
crecimiento en la región, consolidándose con éxitos indiscutidos
como American Horror Story, American
Crime Story, El Exorcista, series animadas como American Dad y Padre de Familia
y las mejores películas. Hoy FXM llega
en el momento justo, para capitalizar la fuerza de la marca FX,
complementándola con una propuesta afín al mercado latinoamericano y para
amplificar el alcance a más de 46 millones de hogares que
lograra Film Zone”
dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.
“Estamos
muy contentos de poder hacer llegar esta nueva propuesta creada según las tendencias de consumo local y con contenidos
acordes a cada mercado, es decir, hecha a la medida de
nuestros fans, afiliados y anunciantes”, agregó Martínez.
Por su parte Gonzalo Fiure,
EVP de Entretenimiento de FOX Networks Group Latin America señaló: “FXM representa la
evolución de Film Zone una marca que supo cosechar una audiencia
fiel, que podrá continuar disfrutando de las películas más
taquilleras de todos los géneros, noches temáticas y especiales bajo una marca reconocida.
Este cambio nos llena de satisfacción ya
que es una oportunidad
para acercar aún más contenido a la medida de nuestros fans”.
Considerando la
estrecha relación que Film Zone desarrolló con sus fans, FNG Latin America creó una campaña
que da paso al nuevo FXM, previa
despedida del logo de su predecesor:
INFORMACIÓN DE PRENSA
0 comentarios: