El scanner portátil Xerox Duplex ayuda a las empresas grandes y pequeñas a cruzar la brecha entre analógico y digital
Xerox dío a conocer su nuevo scanner
“smart” portátil que captura, almacena y organiza hasta 1.000 páginas por día.
Cuenta con prestaciones avanzadas tales como algoritmos que corrigen la
definición visual y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR es su sigla en
inglés por Optical Chharacter Recognition) que lee con precisión documentos en
179 idiomas.
El Xerox® Duplex Portable
Scanner está
diseñado para facilitar los procesos atestados de papel que coartan la
productividad de los empleados. Motorizado para el empleado en su domicilio,
puede escanear 15 páginas por minuto at 300 DPI, y puede escanear documentos
tan pequeños como tarjetas o de hasta 8,5 pulgadas de ancho y 118 pulgadas de
largo. Su reducido tamaño permite al dispositivo ubicarse cómodamente sobre
cualquier escritorio, prestación que torna simple para los empleados
digitalizar y compartir la información.
Gracias a un acuerdo de licencia de marcas
registradas con Xerox Corporation, los escaners serán fabricados y
comercializados por Visioneer observando los estándares de control de calidad
de Xerox.
“El Escaner Portátil Duplex se ajusta a los
requerimientos de productividad para el escaneo personal y portátil, y ayuda a
nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de transformación digital”, dijo
Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer. “Al efectuar la transición de
procesos cargados de papel a digital, las organizaciones pueden focalizarse en
el crecimiento y en el mejor servicio a sus clientes.”
Ventajas Más Allá del
Escaneo
Las empresas en una
variedad de mercados se benefician con las potentes prestaciones de software
del escáner, incluyendo:
• La
Tecnología Visioneer Acuity with DriverPLUS (PC) utiliza algoritmos avanzados
para corregir -inteligente e instantáneamente- y mejorar la definición visual
de los documentos o imágenes escaneados que contienen defectos.
• El
Visioneer OneTouch® (PC) permite a los usuarios encaminar documentos por email,
impresoras, archivos en el servidos o en la nube con el simple pulsar de un
botón.
• El
Nuance PaperPort Pro (PC) es una herramienta de manejo de documentos para sumar
un nuevo nivel de prestaciones y productividad al flujo de trabajo de una
organización.
• El
Findo® (Mac & PC) es un único punto de búsqueda que trabaja con OneTouch
para ordenar y ubicar inteligentemente cada archivo escaneado.
• El
ABBYY® Business Card Reader (PC) transfiere con facilidad la información de
contactos a partir de tarjetas escaneadas en bases de datos de direcciones de
smartphones o en su propio catálogo digital de almacenamiento.
• El
ABBYY® Fine Reader Sprint (Mac & PC) es una herramienta OCR fácil de usar
que conviertes instantáneamente escaneos en diversos formatos de archivo,
incluyendo los PDF consultables. (searchable PDFs en los que la máquina puede
consultar los textos de una imagen) Puede leer con precisión documentos en
hasta 179 idiomas.
•
El Visioneer Scan Utility (Mac) permite beneficiarse con las prestaciones del
driver. Simplemente hay que ajustar las preferencias de driver, seleccionar un
formato de imagen y destino del archivo y comenzar a escanear.
0 comentarios: