Las 5 razones por las que es mejor tener amigos en el trabajo
Para celebrar el mes de San Valentín, WeWork, la red global de espacios
de trabajo en donde las compañías crecen juntas, comparte las principales
razones por las que siempre será mejor tener amigos y mantener las buenas
relaciones en el trabajo.
1.
Mejora la satisfacción laboral en un 50%: Está comprobado que cuando tienes una
relación de amistad dentro de tu espacio de trabajo, te sientes más feliz y
tranquilo, porque disfrutas lo que haces.
2.
Te hace 7 veces más comprometido con el trabajo: Cuando adquieres un compromiso
personal por la amistad que tienes con tus colegas de trabajo, te esfuerzas más
y das lo mejor de ti para no defraudar a aquellas personas con las que has
creado un vínculo emocional.
3.
Te hace 57% más feliz: En tu trabajo, al compartir tanto tiempo con las personas, éstas se
vuelven tus amigos y hacen que tus días de trabajo sean mejores y más
divertidos.
4.
Te motiva un 50% más: Sabes que cuentas con personas que creen en ti y te dan ánimos para
seguir adelante en los momentos difíciles de tu día a día de trabajo o para
emprender nuevos proyectos.
5.
Aumentas un 39% tu productividad: Interactuar con diferentes personas, te ayuda a
generar nuevas ideas y conocimiento que contribuye en tu trabajo para que seas
más productivo y eficiente.
Recuerda que estás la mayor parte de tu tiempo en la oficina, compartes
con tus compañeros de trabajo muchos momentos especiales. Junto a ellos
enfrentas éxitos, frustraciones, logros y fracasos. El lugar donde trabajas es
el ideal para fortalecer vínculos de amistad sinceros y duraderos.
WeWork te invita este 14 de febrero a celebrar la amistad y sobre todo,
a celebrar que a través de la comunidad del trabajo, puedes llamar a muchos
colegas: “amigos”.
Instagram:
@wework
Facebook:
WeWork
Twitter: @WeWork
0 comentarios: