Ramo crece en la categoría de pasabocas con el lanzamiento de Crispetas
En su esfuerzo
constante por satisfacer a los consumidores con nuevos productos de calidad y
en una apuesta por el crecimiento en el segmento
de pasabocas, Ramo da un gran paso con el lanzamiento de sus
nuevas Crispetas Ramo.
Este negocio en Colombia mueve alrededor de $39,424 millones
de pesos con 1.483 toneladas
vendidas al año. Ante la gran
oportunidad de entrar a competir en este segmento, la compañía desarrolló Crispetas Ramo,
las cuales serán distribuidas a 40.000 clientes
a nivel nacional en tres presentaciones: individ- ual, ristra x 6 y multipack x 8.
Según estudios
de mercado, la intención de compra de sus tres presentaciones: Dulces y saladitas, Cheddar blanco y Cheddar
jalapeño, se sitúa en un 83% y por esta razón, se tiene una expectativa
positiva frente a este lanzamiento. El producto tendrá un precio de venta sugerido al público de $1.000
pesos.
Así las cosas, la
empresa presenta las Crispetas Ramo como una opción casera, natural, de
tradición y alejada de los productos artificiales. Adicionalmente, el maíz es
naturalmente rico en fibra, vitaminas B y E, antioxidantes y proteínas;
atributos que hacen de las crispetas un producto que ayuda a acelerar el metab-
olismo y genera una sensación de saciedad. En este sentido, son ideales para
aquellas personas que buscan alternativas sanas y deliciosas.
De esta manera, Ramo
trae una propuesta competitiva para crecer en el segmento de los pasabocas en
una apuesta por seguir diversificando su portafolio, a la vez que sorprenden, demostrando una vez más que lo tradicional y lo innovador pueden
ir de la mano.


0 comentarios: