Tommy Hilfiger celebra en Milán el desfile interactivo “Drive” de Tommynow para la primavera de 2018
Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH] presentó el evento “DRIVE” de
TOMMYNOW, una potente experiencia interactiva que gira en torno a la moda, la
innovación y toda la adrenalina de un mundo tan intrépido como el de la Fórmula
Uno. Inspirado en la pasión de Tommy Hilfiger por
el motor, el desfile combina la velocidad y la
inmediatez con un toque nostálgico vintage.
El evento TOMMYNOW primavera 2018 es el cuarto desfile de
temporada de la marca y tuvo lugar en la Semana de la Moda de Milán el domingo
25 de febrero de 2018 en el Milano Congressi. Tras
el éxito cosechado en los tres primeros desfiles de TOMMYNOW, el evento de primavera
2018 se ha diseñado sobre el característico formato de compra inmediata de
Tommy Hilfiger “See Now, Buy Now”, por el que todos los looks de la pasarela se
pueden adquirir a través de un ecosistema de canales de venta inmediata en más
de70 países.
PROPUESTA DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA 2018
Ciao, Milán. La experiencia TOMMYNOW aterriza en la
ciudad con los grandes éxitos de nuestra colección Primavera 2018. Audaces y
atrevidos, todos los looks pueden comprarse al momento.
Rendimos homenaje a la eterna pasión de Tommy por el
motor, combinando la tradición americana con la inspiración deportiva en
prendas masculinas y femeninas. Esta nueva colección se caracteriza por juegos
en las formas y proporciones; giros inesperados en nuestras prendas icónicas; e
interpretaciones gráficas de las estelas de velocidad, los característicos
cuadros de la meta y los emblemáticos logotipos.
Nuestro espíritu más pionero se reaviva
mediante la asociación con la Formula One World Champions Mercedes-AMG Petronas
Motorsport; juntos, superamos los límites de las experiencias de inmersión al
tiempo que permanecemos accesibles a través de la app TOMMYNOW SNAP. ¡Vamos!
COLECCIONES
El evento “DRIVE” de TOMMYNOW marcó el lanzamiento global de la colección
cápsula TommyXGigi para la temporada Primavera 2018. La supermodelo
internacional Gigi Hadid es la embajadora mundial de las líneas femeninas de TOMMY
HILFIGER, que incluyen prendas, calzado, accesorios, gafas de sol, relojes
y fragancias. La colección colaborativa TommyXGigi rinde tributo a la
velocidad que se materializa tanto en la pasión de Tommy por el automovilismo
como en el frenético estilo de vida de Gigi.
Tras el éxito cosechado en el evento TOMMYNOW de Otoño 2017, la marca
continúa democratizando la pasarela y mostrando las prendas masculinas y
femeninas de la HILFIGER COLLECTION.
“DRIVE” de TOMMYNOW
Más de 2000 asistentes —incluidos consumidores, prensa,
compradores, VIP e influencers de la industria de la moda— tuvieron el
privilegio de disfrutar de una experiencia inolvidable y llena de sorpresas.
Los invitados se adentraron en la vorágine del mundo “DRIVE” de TOMMYNOW a
través de un túnel futurista de alto octanaje y una característica estación de
servicio con luces LED y sonidos reales de la Fórmula Uno por cortesía de los
altavoces Bose. Gracias a Mercedes-AMG Petronas
Motorsport, también experimentaron toda la emoción del automovilismo en
el F1 Race Simulator y el F1 Pitstop Challenge.
INNOVACIÓN DIGITAL
En su emblemático número anual, Fast Company ha
reconocido a Tommy Hilfiger como una de las 3 empresas más innovadoras en estilo.
Este reconocimiento se debe al innovador enfoque de venta inmediata “See Now,
Buy Now” de TOMMYNOW, que pone en valor los progresos en materia digital y
comercial que TOMMY HILFIGER ha lanzado a través de su plataforma.
La plataforma TOMMYNOW sigue actuando como un trampolín
para la innovación, ya que en ella evolucionan y se prueban nuevas tecnologías
que más tarde se integran en las operaciones empresariales de Tommy Hilfiger.
Esta temporada, la experiencia “Behind the Drive” de TOMMYNOW, producida con
efecto parallax, aporta una nueva capa de storytelling que permite disfrutar de
una inmersión digital en el evento. Al escanear los códigos QR ubicados en un
Milano Congressi transformado para la ocasión, los invitados se adentrarán en
el mundo de TOMMYNOW. El contenido exclusivo audiovisual y fotográfico incluye
la evolución de la cápsula colaborativa deTommyXGigi Primavera 2018 y el
proceso de desarrollo de un coche de carreras de Fórmula Uno Mercedes-AMG
Petronas Motorsport.
Esta temporada, TOMMYNOW SNAP
continúa aplicando tecnología 2D y 3D de reconocimiento de imagen que permite a
los usuarios hacer una foto a cualquier artículo que vea en la tienda, en
publicidad, desfiles (en directo u online) o en la calle, y comprarlo inmediatamente
a través de tommy.com. Para la colección Primavera 2018, la aplicación
se abre de par en par el mundo de la moda, el diseño de colecciones, la
artesanía y la pasión con “Behind the Drive” de TOMMYNOW. Cuando la aplicación
reconoce una prenda masculina o femenina de TommyXGigi o de HILFIGER
COLLECTION Primavera 2018, muestra fotos entre bambalinas del proceso de
diseño del artículo, ofreciendo una experiencia de compra y de marca
enriquecidas paralela al desfile de TOMMYNOW. El contenido adicional en vídeo
incluye la evolución de la cápsula colaborativa TommyXGigi Primavera
2018 y una serie de publicaciones en redes sociales de celebridades llevando
sus piezas favoritas de la colección.
Esta temporada,
los bots de chat basados en inteligencia artificial, TMY.BOY y TMY.GRL,
compartirán desde Facebook consejos de moda por parte de celebridades con
piezas de vídeo de influencers que estén en el desfile “DRIVE” de TOMMYNOW y
compartan sus looks favoritos de la colección TOMMY HILFIGER Primavera 2018.
MODELOS
La supermodelo internacional Gigi Hadid inauguró el
desfile, que contó con la presencia de top models como Bella Hadid, Lucky Blue Smith, Winnie Harlow, Hailey
Baldwin, Christian ‘King’ Combs, Cordell Broadus, Audrey Hilfiger, Julian
Ocleppo, Hannah Ferguson, Joan Smalls, Sora Choi y Josephine Skriver.
INVITADOS EN PRIMERA FILA
Los invitados en primera fila son la mujer de
Tommy, Dee Hilfiger, Lewis Hamilton, Shawn
Yue, Eva Herzigová, Bar Refaeli, Yolanda Hadid, Olivia Palermo, Johannes Huebl,
Toto Wolff, Susie Wolff, Diego Della Valle, Ruby Rose, Pyper America Smith,
Gabriel-Kane Day-Lewis, Tina Kunakey, Cameron Dallas, Anaïs Gallagher, Riccardo Scamarcio, Eva Riccobono,
Miriam Leone, Matilde Gioli, Matilda Lutz, Chiara Scelsi, Pietro Boselli, Bebe
Vio, Michaela DePrince, Sody, Sabrina Carpenter, Inna, Ghali, Veronica Ferraro,
Eleonora Carisi, Linda Tol, Caro Daur, Nina Suess, Luka Sabbat, Sarah Snyder,
Negin Mirsalehi, Valentina Ferragni, Erika Boldrin, Eleanor Calder, Shea Marie,
Caroline Vreeland, Jordan Barrett, Cindy Kimberley, Neels Visser, Pelayo Diaz,
Aida Domenech, Sara Escudero, Marc Forne, Sabrina Sato, Manu Gavassi, Thassia
Naves, Camila Coutinho, Jasmine Sanders, Andrea Iannone, Belen Rodriguez y Anna
Dello Russo.
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