La 37° versión de la Vitrina Turística de ANATO refuerza la confianza en el turismo nacional
En días pasados se dio
inicio a la 37° versión de la Vitrina Turística de ANATO: el evento gremial que
congregó a las principales agencias de viajes del país. Para este año, el país
invitado es Curazao y el destino nacional, Medellín.
Esta edición contó con la
participación de ComparaOnline, la startup chilena que le apuesta a ser el
comparador de seguros y productos financieros más confiable en el país. “Para
nosotros, la Vitrina Turística de ANATO es el escenario ideal para reforzar
nuestra presencia en Colombia, el cual se convertirá en uno de los destinos
turísticos más importantes en los próximos años, considerando las grandes
mejoras en sus indicadores de seguridad y su increíble diversidad biológica y
cultural”, afirmó Inês Neves, Country Manager de ComparaOnline en Colombia.
Según cifras de la
compañía, apenas un 20% de los colombianos se asegura al momento de realizar un
viaje al exterior, el cual es un indicador bajo en comparación con países como
Argentina, donde esta cifra se eleva hasta el 70%. “Queremos reforzar los
beneficios de una asistencia en viaje. De esta manera, podrán disfrutar de una
experiencia turística de forma más gratificante y tranquila, al contar con una cobertura
que los podrá ayudar en caso de una eventualidad, cotizado al precio que mejor
se ajusta a sus necesidades”, concluyó Neves.
0 comentarios: