El nuevo restaurante que entra a competir por el mercado del sushi a domicilios en Bogotá
Cada vez crece más
en el mundo la curiosidad por la comida oriental y Colombia no es la excepción.
Actualmente existen diferentes restaurantes y lugares para disfrutar de esta
gastronomía en la capital. Sin embargo, aún existen mitos frente a esta comida,
para una importante mayoría de los colombianos, por eso, llega al mercado del
país La
Lonchera con una propuesta innovadora tanto para los más
experimentados como para los que están comenzando en el mundo de la comida
oriental.
Al respecto Gabriel
Calderón, Gerente de La Lonchera señaló “La idea de La Lonchera surge de la
necesidad que teníamos como usuarios de tener un servicio a domicilio que nos
pudiera ofrecer comida para encuentros familiares, en el trabajo y con amigos
con un precio razonable y de alta calidad. Por eso decidimos
emprender este proyecto tomando como diferenciales la calidad del servicio
tanto en entrega como en preparación, pero además ajustandonos a las
preferencias de cada tipo de cliente: el experimentado y los curiosos que
desean degustar por primera vez el sushi”
El Restaurante
actualmente cuenta con 6 centros de distribución alrededor de la ciudad con una
cobertura desde la calle 19 hasta la calle 191 entre carreras 1º y 100, y además tiene 3 puntos
físicos ubicados en Cedritos, Lago y Usaquén. Con alrededor de 250 domicilios
al día, La
Lonchera se posiciona como la marca que va revolucionar la experiencia
de sushi en la ciudad.
“Manejamos precios
justos y accesibles para cualquier tipo de público que desee disfrutar de una
excelente experiencia alrededor del sushi. Manejamos 42 rollos y además en
nuestros restaurantes van a encontrar variedad de platos como por ejemplo la
comida Wok entre otros.” dijo el empresario
Uno de los grandes
retos de La
Lonchera es poder llegar a públicos menos experimentados y
convertirlos en consumidores de sushi, para esto tienen los rollos tempura que no manejan el pescado crudo
como los rollos tradicionales. Además están respaldados por tuorden.com.co
que tienen una infraestructura y logística que permite monitorear los
tiempos de entrega por medio de un call center y software especializado.
“Creemos en el
servicio personalizado para la satisfacción de nuestros clientes, por eso
trabajamos de la mano de Tuorden.com.co
para tener mayor efectividad en los tiempos de entrega que tienen un promedio
de 45 minutos.”
Según información
entregada por La
Lonchera, los bogotanos prefieren el Philadelphia crispy ya que se
lleva el 12% las ventas de la totalidad de los rollos. Por otra parte, Calderón
aseguró que Facebook es el canal número 1 de divulgación de la empresa pero que
los otros canales se abren cada vez más para posicionar la marca.
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