Juan Valdez presente en el Circuito de Arte y Moda (CAM)


A través de espacios de expresión cultural, Juan Valdez presentará el jueves 25 y el viernes 26 de octubre, en el marco del Circuito de Arte y Moda (CAM), experiencias únicas donde los visitantes podrán disfrutar de una gran café de la marca.


En su propósito por brindar espacios innovadores para los amantes de un gran café 100% colombiano, Juan Valdez se unió a este evento cultural en donde contará con actividades en dos de sus tiendas:

Una tarde acústica con Andrés Simón y su amigos, reconocido por su carrera como actor, presentador y cantante, el bogotano Andrés Simón, presenta en exclusiva su nuevo sencillo ´No vuelvas´, compartiendo escenario con sus amigos más cercanos. Una tarde perfecta para los amantes de la buena música y de un Gran Café que vivirán el jueves 25 de octubre de 4:00 a 6:00 p.m., en Juan Valdez sede City U (calle 19 # 2A - 10).

Taller “La Transformación Del Papel” por Diana Gamboa, la segunda mejor origamista del mundo, quien compartirá historias de vida mientras los visitantes disfrutan de un Café 100% colombiano, y aprecian el trabajo en vivo de esta reconocida artista bogotana el viernes 26 de octubre en Juan Valdez en el Parque de la 93 (calle 93A #11- 60).

Es por eso que por medio de estas actividades, Juan Valdez ha estado en la búsqueda permanente de crear nuevas experiencias, generando espacios de expresión cultural, que permitan acercar y comunicar con sus consumidores jóvenes para fomentar, promocionar el arte y la creatividad.



0 comentarios: