Telemundo Internacional la casa del talento latinoamericano
TELEMUNDO
INTERNACIONAL, canal perteneciente al portafolio de NBCUniversal Networks International Spanish Latin America,
anuncia el lanzamiento de su nueva campaña de marca, “MUCHAS NACIONES, UN SOLO
DESTINO”, que da la bienvenida además a la renovada imagen del canal. El nuevo
manifiesto destaca el liderazgo obtenido por la señal en la región,
consolidándose como la más grande productora de contenidos de entretenimiento
en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas
latinoamericanas, logrando reunir una diversidad de talento y cultura
hispanoamericana única en una sola pantalla.
La actriz colombiana
de Sin Senos Si Hay Paraíso, Catherine Siachoque, la respetada y
aclamada arbitro cubana de Caso Cerrado, Ana María Polo, el
actor argentino de La Doña, Señora Acero, y El
Recluso, David Chocarro, la actriz mexicana de El Señor de los
Cielos, El Chema, y Enemigo Íntimo, Fernanda
Castillo, el conductor y comediante guatemalteco de Un Nuevo Día,
Héctor Sandarti, el actor venezolano de La Ley del Corazón, Luciano
D´Alessandro, y la galardonada conductora y periodista puertorriqueña de Al
Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, son las grandes estrellas sudamericanas
que forman parte de esta apasionante campaña que presenta sus historias de
superación como sólo algunos de los casos de éxito de todos los personajes que
hoy construyen una gran carrera de proyección y alcance regional, gracias a la
oportunidad que les brinda TELEMUNDO INTERNACIONAL como la señal de la región.
¨TELEMUNDO
INTERNACIONAL es uno de los canales con mayor crecimiento sostenido en toda la
Región. Las más recientes mediciones lo posicionan entre los 6 canales más
vistos por el público femenino, y además demuestran que su audiencia está más
que cautivada con su programación, superando a todos los canales de TV
Paga en promedio de tiempo dedicado durante la franja prime time con 44:05
minutos en adultos 18-49 años. Tenemos el honor
de contar con grandes actores y talentos de México, Colombia, Argentina, Chile,
Venezuela y muchos otros países, quienes llevan el mejor entretenimiento a cada
uno de los hogares latinoamericanos¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, gerente
general y vicepresidente sénior de NBCUniversal Networks International Spanish Latin America.
Marcello Coltro,
Vicepresidente Senior de Marketing, On-Air y Digital de NBCUniversal Networks International Spanish Latin America,
y Productor Ejecutivo de la campaña, resalta la importancia que ha tenido
TELEMUNDO INTERNACIONAL en la proyección del talento latinoamericano en la
región: “El crecimiento de la señal se debe no sólo a la alta calidad de sus
producciones, sino al espíritu inclusivo y unificador de la señal, convocando
en cada una de ellas a talentos latinoamericanos provenientes de todas las grandes
naciones de nuestro continente, sin distinguir en nacionalidades, pues apuesta
al gran poder que tenemos los hispanoamericanos cuando trabajamos unidos por
una misma meta”.
Llegando a más de 29.8
millones de hogares en toda Latinoamérica, las más recientes mediciones
posicionan a TELEMUNDO INTERNACIONAL entre los 6 canales más vistos por el
público femenino en toda la región, y además demuestran que su audiencia está
más que cautivada con su programación, ganándole a todos los canales de TV Paga
en promedio de tiempo dedicado durante la franja prime time con 44:05 minutos
en adultos de 18-49 años.
TELEMUNDO INTERNACIONAL es el canal de TV de paga de entretenimiento con
más programación original, y una gran variedad de contenidos incluyendo: súper
series, eventos en vivo, especiales musicales, realities, noticias y
programas de entretenimiento. Entre ellos se destacan grandes éxitos de
audiencia como: Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”; las
súper series El Señor de los Cielos, Señora Acero, Sin
Senos Sí Hay Paraíso y La Querida del Centauro; el
programa matutino Un Nuevo Día; los programas de espectáculo,
noticias y entretenimiento Suelta la Sopa y Al Rojo
Vivo; así como los mejores premios musicales de la industria Premios
Billboard de la Música Latina, Premios Tu Mundo, y ahora
también los E! People’s Choice Awards.
La campaña
“MUCHAS NACIONES, UN SOLO DESTINO,” una producción realizada entre el equipo de
marketing de NBCUniversal Networks
International Spanish Latin America y la reconocida
productora Letca, cuenta con diferentes piezas en video que rotarán a partir
del 25 de octubre tanto en la pantalla del canal como en sus plataformas
digitales. Asimismo, la campaña cuenta con piezas visuales que podrán ser
vistas en lugares públicos de los principales países de la región.
0 comentarios: