Belkin te hace lucir en navidad con regalos prácticos


SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICA BOOST ↑ UP ™ 10W



Precio Sugerido $390.900 incluido IVA  

El soporte de carga inalámbrica 10W ofrece hasta 10 vatios de carga inalámbrica para cargar de manera óptima la mayoría de los teléfonos inteligentes habilitados para Qi. Este vatiaje más alto significa una carga más rápida que los cargadores inalámbricos de 5 vatios y los cargadores de pared estándar de 5 vatios que generalmente se suministran con el teléfono inteligente.


 
BASE DE CARGA INALÁMBRICA BOOST ↑ UP ™ EDICIÓN ESPECIAL 


 
Precio Sugerido $359.900 incluido IVA 
 
Simplifique la carga con la única base de carga inalámbrica de alta calidad diseñada exclusivamente para los modelos iPhone 8 y posteriores, incluyendo iPhone XS, XS Max y XR. Solo coloque su teléfono sobre la plataforma de carga y listo. La base de carga inalámbrica BOOST ↑ UP Edición especial cuenta con acero inoxidable con acabado cromado y superficie mate suave de silicona que sujeta el teléfono para evitar resbalones. Diseñado para entregar hasta 7.5W a su iPhone, lo que permite una carga rápida para su dispositivo. Disponible en blanco o negro, este es el complemento perfecto para tu nuevo iPhone.

CARGADOR DE CARRO USB-C



Precio sugerido $129.900 incluido IVA

Con 36 vatios de potencia, el cargador de carro USB-C puede cargar todos tus dispositivos en un instante. Habilite la carga rápida para iOS conectando el cargador al cable USB-C de Lightning de Apple (se vende por separado), o conecte dispositivos más grandes como iPads y MacBooks y siempre llegue con su batería al 100%. A medida que aumenta la demanda de energía sobre la marcha, busque en Belkin la experiencia confiable de USB-C.




CABLE DE AUDIO DE 3.5 mm CON CONECTOR LIGHTNING


 
Precio sugerido para el de 90 cms $96.900 incluido IVA 
 
Disfrute de su música favorita en cualquier lugar con un solo cable que conecta su iPhone a parlantes de auto de 3,5 mm o sistemas de parlantes para el hogar. Disponible en longitud de 90 cms para mayor comodidad, el primer cable de 3.5mm con certificación MFi a Lightning en el mercado garantiza una compatibilidad sostenida con las actualizaciones de iOS, preservando la funcionalidad para una experiencia perfecta.
Hecho para:  iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus

DUAL-PORT HOME



Precio sugerido $140.900 incluido IVA

Cargue un nuevo teléfono inteligente USB-C y un dispositivo USB-A existente simultáneamente con este cargador de pared de 27 vatios y 2 puertos. Con dos puertos independientes con plena potencia, 15 vatios ofrece una carga rápida y óptima para su teléfono inteligente USB-C, mientras que un puerto garantizado de 12 vatios asegura una carga rápida para su dispositivo USB-A. Este cargador 2 en 1 es el acompañamiento perfecto para su nuevo dispositivo USB-C, ya que muestra un compromiso con la nueva tecnología, sin dejar atrás los dispositivos heredados.


CABLE UNIVERSAL CON CONECTORES MICRO-USB, USB-C Y LIGHTNING



Precio sugerido $109.900 incluido IVA

El cable universal de Belkin es una solución de cable todo en uno diseñada para satisfacer todas sus necesidades de carga. Compatible con muchos de sus dispositivos más utilizados, como teléfonos inteligentes, tabletas, bancos de energía, es ideal para el hogar o para viajes. Simplemente elija su conector y enchúfelo.
Funciona con: dispositivos con puertos Micro-USB, USB-C y Lightning.

Disponibles en iShop y Mac Center

0 comentarios: